HitmanPro.Alert (2021) Full Multilenguaje Español [Mega]


Descargar HitmanPro.Alert Full activado

.

HitmanPro.Alert 2021 es un paquete potente y avanzado de una aplicación interactiva que permite a los usuarios evitar cualquier ataque de piratería o actividad sospechosa que esté a punto de operar en su computadora a través de la aplicación.

También le permite eliminar malware, piratería, ransomware y otros métodos y estrategias de virus con una sola instalación de la aplicación. Es una aplicación repleta de funciones que viene cargada con herramientas y funciones avanzadas para brindarle la solución perfecta para mejorar la seguridad y la privacidad de la computadora sin comunicarse con aplicaciones de terceros y sin trabajar de forma independiente.

Además es una aplicación intuitiva que viene cargada con características y herramientas sorprendentes que permiten a los usuarios navegar de manera segura a través de la aplicación y aprovechar la mitigación, lo que hace posible que los usuarios naveguen en un entorno seguro.

También admite un procesamiento rápido que le permite incluir herramientas y funciones avanzadas donde los usuarios pueden reducir el riesgo de infecciones de malware, virus, cripto-ransomware y más.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de HitmanPro.Alert.

– Evite cualquier ataque de piratería o actividad sospechosa a punto de operar en su computadora a través de la aplicación.

– Elimine malware, piratería, ransomware y otros métodos y estrategias de virus con una sola instalación de la aplicación.

– Mejore la seguridad y la privacidad de la computadora sin comunicarse con aplicaciones de terceros y sin trabajar de forma independiente.

– Navegación segura a través de la aplicación y mitigación de exploits, lo que permite a los usuarios navegar en un entorno seguro.

– Incluye herramientas y funciones avanzadas donde los usuarios pueden reducir el riesgo de infecciones de malware, virus, cripto-ransomware y más.

– Modo de interfaz avanzada para usuarios experimentados, no proporciona preferencias de personalización para cada componente de protección.

– Mantenga un entorno seguro y mantenga el sistema libre de malware con un solo clic.

Ficha tecnica

Titulo: HitmanPro.Alert 3.8.14 Build 907 Multilingual
Desarrollador: Sophos Plc
Lanzamiento / Actualización: Julio 2021
Idioma Sub: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 3MB (RAR/EXE)

capturas

HitmanPro.Alert Full Español Activado

HitmanPro.Alert Full Español Activado

HitmanPro.Alert Full Español Activado

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de HitmanPro.Alert, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10.
– Memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 5 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (hmpalert.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, dejar tu comentario debajo para saber si te
ha funcionado correctamente.

NOTAS IMPORTANTES:

– Desactivar el firewall de windows antes de instalar

– Viene pre-activado, no necesita crack o serial

Consta de 0 Partes1 de 3MB / y 0 de MB

Versión 3.8.14 Build 907 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba