Programas » Antivirus » Avast Premium Security (2024) Full Español [Mega]

Avast Premium Security (2024) Full Español [Mega]


 

Descargar Avast Premium Security 2023 Full Crack

.

Avast Premium Security 2024 es una herramienta de protección antivirus con un montón de funciones y herramientas relacionadas con la privacidad que mantendrán su software actualizado y su PC libre de virus y basura.

Esta aplicación nos proporciona un montón de funciones relacionadas con la seguridad, la privacidad y el rendimiento que están destinadas a mantener su PC libre de malware.

Avast Premium Security ha sido equipado con un firewall que lo ayuda a regular el acceso a la red. Realizará un seguimiento de las aplicaciones que se administran recientemente y además se puede personalizar en gran medida.

También ha sido equipado con un escudo de ransomware, un inspector de Wi-Fi y un sandbox para probar los archivos en un entorno virtual.

A continuación hay algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Avast Premium Security.

– Protección antivirus con un montón de funciones y herramientas relacionadas con la privacidad que mantendrán su software actualizado y su PC libre de virus y basura.

– Proporciona un montón de funciones relacionadas con la seguridad, la privacidad y el rendimiento que están destinadas a mantener su PC libre de malware.

– Puede proteger su información personal y también puede garantizar que su sistema funcione sin problemas.

– Equipado con un firewall que lo ayuda a regular el acceso a la red.

– Equipado con un escudo de ransomware, un inspector de Wi-Fi y una caja de arena para probar los archivos en un entorno virtual.

– Tengo un falso detector de sitios web para evitar que su DNS sea secuestrado.

Ficha tecnica

Titulo: Avast Premium Security 24.4.6112 (build 24.4.9067.762) Multilingual
Desarrollador: Avast Software
Lanzamiento / Actualización: 8 JUN 2024
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 635MB (RAR/EXE)

capturas

Avast Premium Security 2023 Full Español

Avast Premium Security 2023 Full Español

Avast Premium Security 2023 Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de Avast Premium Security, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 2GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 800MB de espacio libre.
– Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Eliminar versiones anteriores completamente*

3- Ejecutar el (avast_premier_antivirus_setup_offline-exe) para iniciar el asistente.

4- Instalar / No iniciarlo*

5- Ejecutar el Blockhosts.bat para bloquear conexiones entrantes.

6- Ejecutar el Antivirus Activation Assistant.exe para completar
su activación completa.

Versión 24.4.6112 (build 24.4.9067.762)

Al hacer clic en un enlace esperar unos segundos luego continuar.
Contraseña:
www.zdescargas.org


Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 42 comentarios
  1. Muy bueno pero la licencia vence el 6 de Mayo de 2021, publicado el jueves 8 de abril 2021 :v ….. Pero gracias de todas formas

  2. Ya no funciona, si deja activar la versión de prueba, pero al activar la key, aparece el error “algo salió mal” y vuelve a regresar a la licencia de prueba, seguí todos los pasos del video y nada mas nada 🙁

    1. en el txt te lo explica, pero por si acaso lo q debes de hacer es cuando hayas intalado el avast, vas a menu, arriba son las tres rayitas y clic en activar luego te vas a la carpeta donde descomprimiste el avast y esta ahi el archivo es lincese.avastgf

  3. El enlace funciona bien, y el programa funciona bien.
    Por las dudas dejo fecha de descarga y hora pais, saludos.
    10:57p.m hora costa rica

  4. El Avast no funciona. Comienza la instalación y justo al final dice que hay un archivo dañado. Te da la opción de cancelar, omitir archivo (no recomendado), o instalar sin ése archivo, que es lo que he intentado. Ahora me da error de versión, ya quees más antigua q el avast gratuito q tengo instalado. En teoría no hace falta desinstalar pero al ser más antigua entra en conflicto. RESUMIENDO: NO funciona el Avast Premium Security a 21/12/2022

  5. Descargado e instalado sin problemas al comenzar 2023. Sólo se hace necesario considerar las indicaciones descritas en ‘Instrucciones’

  6. hola gracias por todos tus aportes solo que este programa no cuenta con activacion solo version de prueba, pero gracias de todos modos. saludoss!!

  7. el avast dejo de ser premium a los 2 meses… se convirtió en free y píde licencia… se supone que es una version free como tal porque de ser asi, simplemente se descarga en la misma pagina de avast y listo. corregir esos detalles por favor

  8. Hola, instalo el programa, trato de copiar la carpeta como indica el paso 5 y no me deja. Me pide permisos. ¿Alguna idea? Tengo win 10. Gracias

  9. Excelente aporte. Traté de seguir los pasos indicados en el instructivo pero al final en el Antivirus Activation Assistant, me sale un mensaje que parpadea y dice: “Please Setup Avast First”. Traté de varias maneras de activarlo, hasta tratar de desactivar los escudos del AV y no pude. Me gutaría que hicieras un video, o un paso a paso, que explique cómo instalarlo y cerrarlo para continuar con el proceso de activación Muchas Gracias.

Ir Arriba