Términos y Condiciones de Uso de ZDescargas.org

1. Aceptación de los Términos:

El acceso y uso de ZDescargas.org están sujetos a estos Términos y Condiciones. Al utilizar el sitio, usted acepta estar vinculado por estas condiciones, incluidas las limitaciones de responsabilidad. Si no está de acuerdo, debe abstenerse de usar el sitio.

2. Privacidad y Seguridad:

ZDescargas.org no solicitará detalles de tarjetas de crédito. Por su seguridad, absténgase de compartir información financiera en el sitio.

3. Uso de la Información:

La información en ZDescargas.org se proporciona sin garantía de precisión y no debe ser utilizada como asesoramiento para tomar decisiones.

4. Derechos de Modificación:

ZDescargas.org se reserva el derecho de modificar o eliminar contenido del sitio sin previo aviso. Continuar usando el sitio tras cambios en los Términos implica aceptación de dichas modificaciones.

5. Enlaces a Terceros:

El sitio puede contener enlaces a sitios externos, sobre los cuales ZDescargas.org no tiene control ni asume responsabilidad por su contenido o disponibilidad.

6. Propiedad Intelectual:

Todos los derechos de propiedad intelectual en el sitio y su contenido pertenecen a ZDescargas.org o están licenciados conforme a la ley. El uso del contenido está limitado a fines personales, no comerciales, salvo autorización expresa.

7. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad:

ZDescargas.org se ofrece “tal cual” y “como está disponible”, sin garantías de ningún tipo. No nos hacemos responsables por pérdidas indirectas o consecuentes derivadas del uso del sitio. El sitio podría tener interrupciones y no garantizamos la ausencia de errores o virus en sus servidores.

8. Indemnización:

Al usar ZDescargas.org, usted acuerda indemnizar al sitio y sus operadores contra reclamaciones derivadas de su uso inapropiado del sitio o incumplimiento de estos términos.

9. Validez de los Términos:

Si alguna parte de estos términos se considera no válida o inaplicable, las demás condiciones permanecerán efectivas y en pleno vigor.

10. Jurisdicción y Ley Aplicable:

Estos términos se rigen por la ley [del país de operación de ZDescargas.org] y cualquier disputa será sometida a la jurisdicción exclusiva de sus tribunales.

Política DMCA:

Para cumplir con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA), ZDescargas.org adopta medidas para responder a notificaciones claras de supuestas infracciones de derechos de autor. Los propietarios de derechos de autor que crean que su material ha sido reproducido en el sitio de manera que constituye una infracción de derechos deben enviar una notificación conforme a la DMCA a nuestro agente designado reportdmca@zdescargas.org

Ir Arriba