Programas » Utilidades » ExtraDisks Home (2024) Full Español [Mega]

ExtraDisks Home (2024) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar gratis ExtraDisks Home Full

información:

ExtraDisks Home 2024 es una aplicación versátil que facilita la creación de discos virtuales sin la necesidad de generar particiones adicionales en el disco duro. Con una gama completa de funciones, desde discos cifrados hasta discos virtuales y un administrador de inicio, esta aplicación proporciona flexibilidad y seguridad para satisfacer sus necesidades.

Una característica destacada de ExtraDisks es la capacidad de crear discos cifrados utilizando algoritmos AES128/AES256. Esto no solo permite la protección completa de datos confidenciales, sino que también garantiza la seguridad contra posibles amenazas de piratería.

El Administrador de inicio es una herramienta esencial que ofrece un control preciso sobre los elementos de inicio del sistema. Monitoree, agregue, elimine, habilite o deshabilite elementos de inicio individualmente, brindándole un mayor control sobre el rendimiento de su sistema desde el principio.

Además, ExtraDisks Home incluye un System Tweaker avanzado que le permite ajustar diversos aspectos relacionados con la seguridad, la capacidad del sistema y sus preferencias personales.

Desde la reparación de la red hasta la gestión de controladores y la personalización de fuentes, esta aplicación proporciona un conjunto integral de herramientas para optimizar su experiencia informática.

Con ExtraDisks Home, puede crear discos virtuales sin alterar la configuración de sus unidades físicas existentes, lo que lo convierte en una solución eficiente y sin complicaciones. Esta aplicación no solo se centra en la funcionalidad, sino que también brinda accesibilidad en tiempo real a las carpetas de su computadora a través de la herramienta Folder Disk.

Experimente la comodidad y la seguridad de ExtraDisks Home 2024, una herramienta completa que facilita la gestión y la creación de discos virtuales para satisfacer sus necesidades específicas.

Ficha tecnica

Titulo: ExtraDisks Home 24.0 Multilingual
Desarrollador: WinTools Software Engineering, Ltd
Lanzamiento / Actualización: 27 DIC 2023
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese BrazilRuso
Tamaño: 4MB (RAR/EXE)

capturas

ExtraDisks Home Full Español

ExtraDisks Home Full Español

ExtraDisks Home Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP /7 / 10/11
RAM: 4 GB
Disco duro: 100MB
Procesador: procesador Intel Dual Core o superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (setup-extradisks-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar, iniciar el programa y si te solicita Registration key
usar una de las 3 incluidas en Key y clic en Next:

Consta de 0 Partes1 de 4MB / y 0 de MB

Versión Home 24.0 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 1 comentarios
Ir Arriba