DAEMON Tools Lite 10 (2019) Full Español [MEGA]


información:

DAEMON Tools Lite nos ofrece muchas herramientas fáciles para crear archivos de imagen de disco simples y emular unidades virtuales de CD, DVD y Blu-ray. Es una aplicación avanzada para Microsoft Windows que proporciona una de las mejores emulaciones de medios ópticos en la industria.

El programa nos permite convertir nustros discos físicos de CD / DVD / Blu-ray en “discos virtuales” llamados “imágenes”. Puede utilizar sus imágenes de CD / DVD / BD como si ya se hubieran grabado en un CD / DVD / Blu-Ray. También emuló hasta 4 unidades virtuales de CD / DVD / BD, para que pueda montar (insertar) y desmontar (expulsar) imágenes. Las unidades virtuales aparecerán en su sistema operativo como las reales. Seleccione una unidad virtual y luego elija la imagen de disco que desea montar. Encuentre la unidad virtual creada con la imagen del disco montada en Mi PC y comience a trabajar. Con esta versión Lite puede crear archivos de imagen ISO, MDS / MDF y MDX a partir de discos originales insertados en unidades físicas de CD, DVD y Blu-ray.

¿Desea proteger el contenido de su imagen de un uso no autorizado? DAEMON Tools le permite establecer una contraseña única y solo aquellos que la conozcan podrán montar esa imagen y obtener toda la información contenida. Si desea que las imágenes ocupen menos espacio en el disco duro, active la opción “Comprimir datos de imagen” antes de iniciar el proceso de creación de imágenes del disco. También puedes usar imágenes creadas con otros programas. Los productos de DAEMON Tools funcionan con una variedad de tipos de imágenes.

Funcionalidad:
– Monte * .mdx, * .mds / *. Mdf, * .iso, * .b5t, * .b6t, * .bwt, * .ccd, * .cdi, * .bin / *. Cue, * .ape / Imágenes de disco * .cue, * .flac / *. cue, * .nrg, * .isz en una unidad virtual
– Cree imágenes .iso, * .mds / *. Mdf y * .mdx de discos CD, DVD, Blu-ray
– Comprime tus imágenes
– Proteger imágenes con contraseña
– Gestiona tu colección de imágenes

Ficha tecnica

Titulo: DAEMON Tools Lite 10.10.0.742
Desarrollador: DT Soft Ltd
Lanzamiento: 23 de enero de 2019
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánRusoPortuguese Brazil
Tamaño: 30MB (EXE)

capturas


Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de DAEMON Tools Lite, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): 256 MB de RAM requeridos.
– Espacio en disco duro: se requieren 30 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Pentium de 500 MHz o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir (DTLite10100-0742.exe), como administrador para inciarlo

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, dejar su comentario debajo para saber si te ha
funcionado sin problemas
.

NOTA IMPORTANTE:

Si el programa te inicia en inglés favor a General y en language elegir Español

Consta de 0 Partes1 de 30MB / y 0 de MB

Versión 10.10.0.742 / Freeware

Contraseña: www.zdescargas.org


Programas Relacionados
Ir Arriba