Programas » Diseño » Ashampoo Home Design 8.0.1 (2024) Full Español [Mega]

Ashampoo Home Design 8.0.1 (2024) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Ashampoo Home Design Full 2024 Crack

información:

Ashampoo Home Design 2024 es la solución completa para planificar, diseñar y explorar virtualmente tu futuro hogar directamente desde tu PC. Con una interfaz fácil de usar y asistentes inteligentes, este software te permite caminar por salas virtuales completamente amuebladas, obteniendo una representación realista de cómo se verá y se sentirá tu futuro hogar.

Desde planos complejos hasta decoración de interiores, Home Designer 6 ofrece resultados excepcionales en todo momento, permitiéndote convertirte en tu propio constructor de casas.

Características destacadas:

– Millones de objetos listos para usar: Importa, edita y guarda una variedad de formatos de objetos 3D, lo que te brinda acceso a millones de objetos. Puedes utilizar modelos de SketchUp o Collada para incorporar elementos genéricos o específicos de marca en tus diseños.

– Planificación de instalaciones fotovoltaicas: Ashampoo Home Design facilita la planificación de sistemas fotovoltaicos. Puedes configurar sistemas montados en el techo, seleccionar módulos del catálogo y determinar la ubicación, permitiendo que el programa calcule automáticamente la configuración del techo.

– Redecora y visualiza los resultados al instante: Perfecto para redecorar tu hogar y jardín, el programa te permite diseñar muebles y decoración con anticipación. Realiza un recorrido virtual para evitar sorpresas desagradables y asegurarte de que todo encaje armónicamente.

– Cálculos automáticos: Desde ángulos hasta volúmenes, Ashampoo Home Design realiza cálculos complejos por ti, permitiéndote centrarte en el diseño mientras el programa se encarga de las mediciones precisas.

– Vistas previas en 3D fascinantes: Explora virtualmente tus construcciones antes de la construcción real. Con vistas 3D espectaculares, podrás moverte libremente por tu hogar futuro y visualizar cómo se verá con simulaciones realistas de luces y sombras.

– Rápido e intuitivo: Con una barra de herramientas tipo cinta que agrupa funciones de manera lógica, Ashampoo Home Design es rápido y eficiente. La interfaz optimizada garantiza que los cálculos y animaciones complejos se realicen en segundos.

Ficha tecnica

Titulo: Ashampoo Home Design 8.0.1 (x64) Multilingual
Desarrollador: Ashampoo GmbH & Co. KG
Lanzamiento / Actualización: 14 DIC 2023
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 1.77GB (RAR/EXE)

capturas

Ashampoo Home Design Full Español 2024

Ashampoo Home Design Full Español 2024

Ashampoo Home Design Full Español 2024

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Ashampoo Home Design, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Ventana 7/10/11 (x64)
– Memoria (RAM): Se requieren 4 GB de RAM.
– Espacio en el disco duro: se requieren 2GB de espacio libre.
– Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (ashampoo_home_design_8_8.0.1_sm-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 1.77GB / y 0 de MB

Versión 8.0.1 (x64) Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba