Programas » Utilidades » PassFab Activation Unlocker (2021) Full Español [Mega]

Actualizado: octubre 5th, 2021

PassFab Activation Unlocker (2021) Full Español [Mega]


Descargar PassFab Activation Unlocker Full

.

PassFab Activation Unlocker 2021 es una herramienta de desbloqueo de contraseña poderosa y confiable que le ayuda a eliminar la clave de activación de su dispositivo iOS de manera fácil y rápida.

Es una aplicación completa viene equipada con funciones potentes y avanzadas que pueden eliminar el bloqueo de activación sin ID de Apple y contraseña en iPhone, iPad o iPod touch rápidamente.Es una aplicación eficiente que ofrece una solución perfecta para el desbloqueo de contraseñas y le permite deshacerse de bloqueo de activación desde el dispositivo de forma fácil y rápida.

PassFab Activation Unlocker 2021 es un programa con todas las funciones que viene cargado con las últimas funciones que son eficientes para todos los dispositivos iPhone como iPhone x Max y varios otros.También le permite desbloquear la pantalla bloqueada en situaciones de emergencia al eliminar la contraseña de forma segura en solo minutos y recupere el acceso completo a su dispositivo iOS.

Después de desbloquear la ID de Apple original con éxito usando PassFab Activation Unlocker, está a unos pocos clics de distancia para recuperar todos los recursos de ID de Apple, servicios de iCloud, compras en la tienda de iTunes y más en todos los iPhone / iPad / iPod touch compatibles.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de PassFab Activation Unlocker 2021:

– Herramienta de desbloqueo de contraseña potente y confiable que le ayuda a eliminar la clave de activación de su dispositivo iOS de manera fácil y rápida.

– Elimine el bloqueo de activación sin ID y contraseña de Apple en iPhone, iPad o iPod touch rápidamente.

– Ofrece una solución perfecta para el desbloqueo de contraseñas y le permite deshacerse del bloqueo de activación del dispositivo de forma fácil y rápida.

– Active su dispositivo iOS debido a que olvidó la contraseña de la pantalla de bloqueo de Apple, la imposibilidad de activarlo, el error de activación y el iPhone inutilizable.

– Ofrece una interfaz simple e intuitiva que facilita a los usuarios el acceso rápido a todas sus funciones y herramientas.

– Viene cargado con las últimas funciones que son eficientes para todos los dispositivos iPhone como iPhone x Max y varios otros.

– Le permite desbloquear la pantalla bloqueada en situaciones de emergencia al eliminar de forma segura el código de acceso en solo minutos y recuperar el acceso completo a su dispositivo iOS.

– Le permite restaurar el restablecimiento de fábrica sin contraseña de pantalla.

Ficha tecnica

Titulo: PassFab Activation Unlocker 3.0.3.8 Multilingual
Desarrollador: PassFab Co., Ltd.
Lanzamiento / Actualización: Agosto 2021
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 73MB (RAR/EXE)

capturas

PassFab Activation Unlocker Full Español

PassFab Activation Unlocker Full Español

PassFab Activation Unlocker Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
RAM: 512 MB
Disco duro: 100MB
Procesador: procesador Intel Dual Core o superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (Setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 73MB / y 0 de MB

Versión 3.0.3.8 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 4 comentarios
  1. Hola Que tal. Muchisimas gracias por este aporte.. solo que creo que la Medicina no funciona, por que al momento de que ya me da la opcion para que quite el icloud, me aparece la ventana que debo de comprar el software…
    Por favor me podrian ayudan con eso..
    Muchas Gracias.
    Saludos.

Ir Arriba