Mountain Duck (2021) x64 Multilenguaje Español [Mega]


Descargar Mountain Duck Gratis

información:

Mountain Duck Full 2021 le permite montar el servidor y el almacenamiento en la nube como un disco en su escritorio, abra archivos remotos con cualquier aplicación y trabaja como en un volumen local sin sincronizar archivos. Basado en la sólida base de código abierto de Cyberduck, todos los protocolos principales son compatibles para conectarse a casi cualquier servidor que desee, incluidos FTP, SFTP, WebDAV, Azure Cloud Storage, Amazon S3, Google Cloud Storage, Google Drive, Dropbox, Backblaze B2 Y OpenStack Swift.

Transfiera archivos usando Finder a servidores remotos, rápidamente. Mountain Duck es una aplicación ingeniosa que puede hacer que sea mucho más fácil administrar sus cuentas de almacenamiento en la nube y servidores FTP, SFTP o WebDAV, ya que le permite montarlos como volúmenes locales y transferir archivos usando Finder.

La aplicación es muy fácil de usar y se ejecuta en su barra de menú, lo que le permite conectarse y desconectarse rápidamente de varios servicios de almacenamiento.

Monte servidores de almacenamiento remoto como volúmenes estándar de Finder, para facilitar la navegación y la transferencia de archivos
Mountain Duck es especialmente útil si necesita administrar varios servidores o servicios de almacenamiento en la nube a la vez, ya que cambiar entre varias interfaces puede resultar confuso y dificultar su flujo de trabajo.

Sin embargo, una vez que los haya agregado como marcadores en Mountain Duck, se puede acceder a ellos como cualquier otro volumen local, de modo que Finder se puede usar siempre que desee explorar su contenido o copiar archivos.

Herramienta útil que admite numerosos protocolos de transferencia de archivos populares
Mountain Duck no te limita a una sola conexión, ya que puedes agregar tantos servidores o cuentas de almacenamiento en la nube como desees. Es compatible con FTP, SFTP, WebDav, Amazon S3, Microsoft Azure, Google Cloud y OpenStack Swift.

Ficha tecnica

Titulo: Mountain Duck 4.9.0.18884 (x64) Multilingual
Desarrollador: iterate GmbH
Lanzamiento / Actualización: Nov. 2021
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 80MB (RAR/EXE)

capturas

Mountain Duck 2021 Full Español

Mountain Duck 2021 Full Español

Mountain Duck 2021 Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Mountain Duck, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 400MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (Mountain Duck Installer-4.9.0.18884-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:\Program Files\Mountain Duck

5- Disfrutarlo al máximo

Consta de 0 Partes1 de 80MB / y 0 de MB

Versión 4.9.0.18884 (x64) Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba