iMyFone AnyRecover (2021) x64 Full Español [Mega]


Descargar iMyFone AnyRecover Full

información:

iMyFone AnyRecover es una herramienta de recuperación de datos confiable y poderosa diseñada para ayudarlo a recuperar y restaurar completamente archivos borrados, perdidos, formateados o dañados en todo tipo de medio de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria, discos duros externos e internos, unidades flash, etc.

Aplicación integral que viene equipada con herramientas de recuperación avanzadas y robustas para recuperar fotos, videos, documentos de oficina, correos electrónicos, audio de dispositivos internos y externos.

También le permite recuperar datos de particiones perdidas en discos duros locales y externos.Ofrece una solución de recuperación perfecta para aquellos archivos que han sido atacados y dañados por virus informáticos, caballos de Troya y malware.Incluso puede recuperar archivos después de un fallo grave del sistema operativo o nueva instalación del sistema operativo.

iMyFone AnyRecover es una herramienta útil que puede resolver prácticamente todas las situaciones de pérdida de datos, tanto en computadoras como en otros dispositivos de memoria. Puede detectar y recuperar de forma inteligente casi cualquier archivo que se utilice a diario.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de iMyFone AnyRecover:

– Recupere y restaure completamente archivos borrados, perdidos, formateados o dañados en todo tipo de medio de almacenamiento, incluidas tarjetas de memoria, discos duros externos e internos, unidades flash, etc.

– Viene equipado con herramientas de recuperación avanzadas y robustas para recuperar fotos, videos, documentos de oficina, correos electrónicos, audio de dispositivos internos y externos.

– Le permite recuperar datos de particiones perdidas en discos duros locales y externos.

– Ofrece una solución de recuperación perfecta para aquellos archivos que han sido atacados y dañados por virus informáticos, troyanos y malware.

– Incluso puede recuperar archivos después de una falla grave del sistema operativo o una nueva instalación del sistema operativo.

– Utiliza un algoritmo de recuperación de datos avanzado y robusto para recuperar datos ilimitados que puede haber eliminado por error, cambiado o incluso perdido.

– Resuelva prácticamente todas las situaciones de pérdida de datos, en computadoras, así como en otros dispositivos de memoria.

Ficha tecnica

Titulo: iMyFone AnyRecover 5.3.0.10 Multilingual
Desarrollador: iMyFone
Lanzamiento / Actualización: Agosto 2021
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 110MB (RAR/EXE)

capturas

iMyFone AnyRecover Full Español

iMyFone AnyRecover Full Español

iMyFone AnyRecover Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
RAM: 1 GB
Disco duro: 200 MB
Procesador: procesador Intel de 1 GHz o superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (imyfone-anyrecover_setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 110MB / y 0 de MB

Versión 5.3.0.10 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba