Programas » Seguridad » iFind Data Recovery Enterprise (2024) Full [MEGA]

iFind Data Recovery Enterprise (2024) Full [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar iFind Data Recovery Full Español

información:

iFind Data Recovery Enterprise Full es un software avanzado diseñado para la recuperación y pérdida de datos, brindando esperanza y soluciones prácticas a quienes enfrentan situaciones de pérdida de datos aparentemente insuperables.

Con su capacidad para recuperar archivos en una variedad de condiciones adversas – desde eliminaciones accidentales hasta discos duros dañados o formateados, y más – iFind Data Recovery se posiciona como una herramienta esencial para profesionales y empresas que necesitan una solución confiable y eficaz.

Características de iFind Data Recovery Enterprise:

– Compatibilidad Amplia: iFind Data Recovery ofrece soporte para más de 1000 tipos de archivos, asegurando que la mayoría, si no todos, los archivos importantes para ti o tu negocio pueden ser recuperados. Esta vasta gama incluye documentos, imágenes, videos, archivos de audio y mucho más, cubriendo necesidades comunes y especializadas.

– Recuperación Avanzada: Diseñado para ser compatible con las últimas tecnologías, el software brinda soporte integral para SSD y Windows 10. Esto garantiza que los usuarios puedan recuperar datos de las unidades más modernas y sistemas operativos sin complicaciones.

– Escaneo Profundo para Archivos RAW: iFind Data Recovery sobresale en la recuperación de archivos RAW de cámaras digitales principales, ofreciendo un modo de escaneo profundo que profundiza más allá de las recuperaciones estándar para salvaguardar recuerdos preciosos e irremplazables.

– Filtrado Inteligente y Evaluación de Legitimidad: La plataforma no solo ayuda a localizar archivos perdidos o eliminados, sino que también ofrece un filtrado inteligente y una evaluación de la legitimidad de los archivos, permitiendo a los usuarios discernir rápidamente la relevancia y autenticidad de los datos recuperados.

– Pausa y Preservación de Búsquedas: Con la funcionalidad de pausa de búsqueda, los usuarios pueden detener el proceso de recuperación en cualquier momento, permitiendo flexibilidad sin perder el progreso. Además, iFind Data Recovery permite la preservación de los resultados de búsqueda de cada archivo, facilitando la revisión y recuperación posterior sin necesidad de volver a escanear.

Ficha tecnica

Titulo: iFind Data Recovery Enterprise 8.7.3.0
Desarrollador: iFinD Data Recovery
Lanzamiento / Actualización: 13 MAR 2024
Idioma: Inglés | Inglés
Tamaño: 18MB (RAR/EXE)

capturas

iFind Data Recovery Full

iFind Data Recovery Full

iFind Data Recovery Full

Requisitos del sistema:

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 100MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (iFinD_setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 18MB / y 0 de MB

Versión Enterprise 8.7.3.0 / Crack UZ1

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba