Programas » Hogar y Ocio » EssentialPIM Pro 9.9.5 (2021) Multilenguaje Full Español [Mega]

EssentialPIM Pro 9.9.5 (2021) Multilenguaje Full Español [Mega]

Descargar Ahora


información:

EssentialPIM Pro 2021 Full es una aplicación confiable y poderosa pero fácil de usar diseñada para ayudarlo a crear, editar y compartir notas, calendarios, recordatorios, listas de tareas, cuentas y contraseñas con los miembros de su equipo.

Es una aplicación integral y eficiente que le proporciona características y funciones útiles para ayudarlo a organizar las tareas del equipo de manera eficiente y aumentar el rendimiento de su equipo a largo plazo. Es una herramienta sensata que puede transformar notas en notas adhesivas para que aparezcan en su escritorio, por lo que se asegura de no olvidarse de una actividad o tarea importante que debe completar lo antes posible. También puede iniciar el programa desde un USB portátil, ya que admite la portabilidad, lo cual es una gran ventaja.

Los datos se almacenan en una base de datos segura, rápida y escalable. La aplicación utiliza un editor inteligente para ayudarlo a crear, organizar y personalizar comentarios, notas o comentarios de socios comerciales o clientes en solo unos pocos pasos. No solo puede tomar notas y tareas fácilmente, sino que la aplicación le permite incluir tantos detalles al respecto como sea posible.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de EssentialPIM Pro Business 2021

– Cree, edite y comparta notas, calendarios, recordatorios, listas de tareas, cuentas y contraseñas con los miembros de su equipo.

– Le proporciona características y funciones útiles para ayudarlo a organizar las tareas del equipo de manera eficiente y aumentar el rendimiento de su equipo a largo plazo.

– Posibilidad de transformar notas en notas adhesivas para que aparezcan en su escritorio.

– Le permite iniciar el programa desde un USB portátil, ya que admite la portabilidad, lo cual es una gran ventaja.

– La interfaz es sencilla e intuitiva ofreciendo opciones autoexplicativas para gestionar toda tu información de forma rápida, sencilla y altamente eficiente.

– Almacena sus datos en una base de datos segura, rápida y escalable.

– Ayudarle a crear, organizar y personalizar comentarios, notas o comentarios de socios comerciales o clientes en solo unos pocos pasos.

– Le brinda la posibilidad de adjuntar una amplia variedad de archivos a las notas e imprimir sobres y notas desde el programa.

– También le ofrece la posibilidad de crear notas privadas.

– Le permite crear una nota personal simplemente cambiando el estado del registro de público a privado y, por lo tanto, compartirlo con unas pocas personas.

– Posibilidad de sincronizar todos sus registros con varios servicios conocidos, como Google u otros, para que sus datos estén fácilmente disponibles en todas partes.

Ficha tecnica

Titulo: EssentialPIM Pro 9.9.5 Multilingual
Desarrollador: EssentialPim
Lanzamiento / Actualización: Junio 2021
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 59MB (RAR/EXE)

capturas


Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
RAM: 512 MB
Disco duro: 50 MB
Procesador: procesador Intel Dual Core o superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (EssentialPIMPro-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:\Program Files (x86)\EssentialPIM Pro

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 59MB / y 0 de MB

Versión Pro 9.9.5 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba