Programas » Análisis y optimización » Driver Booster Pro (2024) Full Multilenguaje Español [Mega]

Actualizado: enero 15th, 2024

Driver Booster Pro (2024) Full Multilenguaje Español [Mega]

Descargar Ahora

Driver Booster Pro 2024 Full Español

.

IObit Driver Booster Pro 2024 es una aplicación líder y popular diseñada para mejorar el rendimiento del sistema al actualizar los controladores obsoletos y reparar aquellos que estén dañados.

Esta completa suite ofrece una amplia colección de los controladores más recientes y adecuados para su PC, permitiéndole mantener su sistema al día con los componentes más actualizados. Con una funcionalidad inteligente, la aplicación escanea su computadora en busca de controladores instalados y verifica si alguno de ellos necesita actualización.

Esta herramienta es especialmente valiosa para los entusiastas de los juegos, ya que puede maximizar la experiencia de juego al mejorar drásticamente el rendimiento general de la PC. IObit Driver Booster Pro tiene la capacidad de actualizar más de 4,500,000 controladores, corrigiendo problemas de controladores faltantes, defectuosos y obsoletos.

Una característica destacada de esta aplicación es su capacidad para eliminar de manera permanente los controladores antiguos y obsoletos que ralentizan la computadora y causan problemas con diferentes aplicaciones y componentes de hardware. Mediante un escaneo profundo de su sistema, los controladores obsoletos son categorizados según su antigüedad, facilitando la identificación y solución de problemas.

El programa proporciona detalles exhaustivos sobre los controladores instalados, incluyendo el nombre del controlador, su versión, el nombre del editor y la categoría del controlador. Además, le brinda la opción de establecer intervalos fijos para escanear y actualizar los controladores de manera individual o en grupo con un solo clic.

Otra ventaja significativa de IObit Driver Booster Pro 2023 es la posibilidad de instalar y actualizar controladores durante el tiempo de inactividad del sistema, lo cual resulta muy conveniente para aquellos usuarios que valoran la eficiencia y el tiempo de respuesta.

En resumen, IObit Driver Booster Pro 2023 es una aplicación altamente útil y práctica que garantiza un óptimo rendimiento del sistema al actualizar y reparar los controladores de manera efectiva. Con su interfaz amigable y una amplia gama de funciones, esta herramienta se convierte en una opción confiable para mantener su PC en su mejor estado operativo.

Ficha tecnica

Titulo: IObit Driver Booster Pro 11.2.0.46 Multilingual
Desarrollador: IObit
Lanzamiento / Actualización: 15 ENE 2024
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil+
Tamaño: 34MB (RAR/EXE)

capturas

Driver Booster Pro Full 2023

Driver Booster Pro Full 2023

Driver Booster Pro Full 2023

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de IObit Driver Booster Pro, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
– Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.

barra

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (driver_booster_setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar, copiar el contenido de la carpeta Medicina y pegarlo
en el directorio donde se instaló el programa en:

C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\v????

Versiones anteriores
Nombre de la versión Fecha de lanzamiento
IObit Driver Booster Pro 7.6.0.764 Multilingual 20-07-2020 Descargar
IObit Driver Booster Pro 8.6.0.522 Multilingual 27-07-2021 Descargar
IObit Driver Booster Pro 9.2.0.177 Multilingual 10-01-2022 Descargar
IObit Driver Booster Pro 10.6.0.141 Multilingual 03-08-2022 Descargar
Versión Pro 11.2.0.46 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 16 comentarios
  1. Hola el programa no funciona me dice que la ejecución de codigó no puede continuar por que no se encontró VCRUNTIME140.dll este problema se puede solucionar reinstalando el programa inclusive el Antivirus está totalmente desactivado. espero su Respuesta.

  2. A mi no me funciono con medicina que la puse y no hizo nada al principio funciono uno que era prueba y comprarlo para su funcion tampoco pude desistalarlo y al final lo borre y no habia forma de desistalacion me rindo pues me comio el programa… buscare otro gracias por los demas programas que he bajado y todos me han servido Gracias

  3. Lo voy a probar en windows 11 x64 8 de enero del 2024 (hasta ahora nunca me has defraudado, muchísimas gracias por años de aportes bro)

Ir Arriba