Programas » CD/DVD/Blu-Ray » Corel WinDVD Pro 12 (2020) Full Español | MEGA

Corel WinDVD Pro 12 (2020) Full Español | MEGA

Descargar Ahora

Descargar Corel WinDVD Pro 12 full mega y google drive

.

Corel WinDVD Pro 12 es un reproductor multimedia muy útil que le permitirá experimentar imágenes en movimiento en 3D en su escritorio. Además de películas en 3D, esta aplicación también puede reproducir DVD y archivos AVCHD. Corel WinDVD Pro 12 es la mejor opción de muchas personas, ya que incluye el escalado HD y 3D y también recibió soporte para configuraciones de audio populares, así como estiramiento de pantalla.

Esta aplicación tiene un motor inteligente que le permitirá optimizar la reproducción en su propio entorno, lo que le permitirá seleccionar entre el modo normal, de teatro y nocturno. Una de las mejores características de Corel WinDVD Pro 12 es el escalado en HD que le permitirá convertir el contenido de DVD normal a una calidad casi HD para una mejor experiencia de visualización.

También tiene la función de escalado 3D que convertirá el video normal en video 3D. Corel WinDVD Pro 12 también tiene una función de estiramiento de tiempo que le permitirá cambiar la velocidad de reproducción de su contenido de video. Con esta función, puede comprimir un video para que se ajuste a una cierta cantidad de tiempo.

Ficha tecnica

Titulo: Corel WinDVD Pro 12.0.0.160 SP6 Multilingual
Desarrollador: Corel Corporation
Lanzamiento / Actualización: 2020
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánRusoPortuguese
Tamaño: 107MB (RAR/EXE)

capturas

Corel WinDVD Pro 12 Full Español

Corel WinDVD Pro 12 Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de Corel WinDVD Pro 12, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 200 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el “setup.exe” para iniciar el asistente.

3- Usar el Serial o generar uno usando el Keygen / Instalar:

NOTA IMPORTANTE:

Recuerde que muchos Keygen son detectados como falsos positivos por antivirus
es recomendable desactivarlo durante su instalación

Consta de 0 Partes1 de 107MB / y 0 de MB

Versión Pro 12.0.0.160 SP6 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 8 comentarios
  1. Me hiciste perder el tiempo en instalar el programa. Me sale que me tengo que registrar para acceder el periodo de prueba… está mal el programa

    1. Bro, el programa fue probado antes de ser subido, favor seguir las instrucciones porque ya veo que tienes problemas para todo y eso no es normal.

      1. Hice los pasos señor, genere el serial lo copie y lo pegué antes de instalar el programa, pero cuando culmina la instalacion no puedo acceder como te digo me pide la registracion a traves de internet

        1. Lo siento amigo, pero desde acá todo anda perfecto… fijata en la segunda captura que saqué cuando lo activé full 😉 el programa ha sido descargado 48 veces desde Mediafire y nadie más a reportado ese problema que comentas.

  2. Hola No menciona si es compactible con AMD y la segunda pregunta es que necesito no se si este lea bluray en 4k, ahora si me recomiendas algún programa que me sirva teniendo en cuenta AMD Ryzen Threadepper de 16 nucleos, gracias

Ir Arriba