Benvista PhotoZoom Classic 8.1.0 (2021) Full [MEGA]



información:

¿No está satisfecho con la calidad de las ampliaciones de sus fotografías digitales? ¡Cambie el tamaño de sus imágenes con BenVista PhotoZoom Classic y obtenga excelentes resultados a través de nuestras exclusivas y galardonadas tecnologías S-Spline! Mayor calidad: PhotoZoom Classic está especializado en ampliar fotografías conservando la calidad.

Equipado con las tecnologías S-Spline únicas de BenVista, este software supera fácilmente las soluciones alternativas como la interpolación bicúbica de Photoshop. PhotoZoom Classic también ofrece una configuración especial para eliminar los artefactos de compresión JPEG y el ruido. Perfecto para imágenes provenientes de Internet!

Funciones fáciles de usar: PhotoZoom Classic viene con prácticos ajustes preestablecidos que están especialmente diseñados para diferentes tipos de fotos y gráficos.

También puede crear y guardar sus propios ajustes preestablecidos mediante un sencillo conjunto de herramientas de ajuste.

La gran ventana de vista previa le brinda instantáneamente una vista previa del resultado final, lo que hace que sea muy fácil determinar la configuración óptima para la imagen dada. Incluso puede dividir la ventana de vista previa en partes y hacer una comparación en vivo entre diferentes métodos de cambio de tamaño.

También son muy convenientes las funciones de recorte mejoradas, que le permiten seleccionar y cambiar el tamaño de partes específicas de sus imágenes. ¡Ideal para primeros planos espectaculares!

Esta aplicación funciona como una aplicación independiente y es compatible con las últimas versiones de Windows y macOS.

Conclusión: BenVista PhotoZoom Classic 8 crea ampliaciones de imágenes de excelente calidad y es extremadamente fácil de usar. Una herramienta imprescindible para los propietarios de cámaras y teléfonos inteligentes, y para cualquiera que quiera crear ampliaciones de imagen de gran apariencia.

Ficha tecnica

Titulo: Benvista PhotoZoom Classic 8.1.0 Multilingual
Desarrollador: BenVista Ltd
Lanzamiento / Actualización: Nov. 2021
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 20MB (RAR/EXE)

capturas


Requisitos del sistema:

Windows 10, 8.1, 8 o 7
Procesador compatible con Intel o AMD
80 MB de espacio libre en el disco duro

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (PhotoZoom_Classic_8_Setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:\Program Files\PhotoZoom Classic 8

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 20MB / y 0 de MB

Versión v8.1.0 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba