Programas » Diseño » AutoCAD 2024.1 Full [Multilenguaje] Español [Mega]

AutoCAD 2024.1 Full [Multilenguaje] Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Autodesk AutoCAD 2024 Full gratis

información:

Autodesk AutoCAD 2024 se presenta como una herramienta CAD universal, idónea para la creación de dibujos, mapas y estructuras complejas y precisas en 2D y 3D.

Esta completa y multifuncional suite proporciona todos los componentes esenciales para el dibujo, así como herramientas de edición y anotación, facilitando la generación de modelos 3D de alta calidad.

Este software eficiente ha transformado la labor de arquitectos e ingenieros al permitirles la creación de modelos digitales de estructuras en modos 2D y 3D. Además, brinda la capacidad de importar mapas y ensamblajes de otras aplicaciones, así como adjuntar otros dibujos al proyecto en desarrollo.

AutoCAD 2024 es una suite versátil que proporciona avanzadas herramientas de simulación y diseño de ingeniería para una amplia variedad de campos de la ingeniería, permitiendo la creación de mapas y planos industriales, de construcción y más. Asimismo, ofrece una extensa biblioteca de dibujos de muestra, que pueden ser utilizados y personalizados para la creación de objetos profesionales.

Este programa también utiliza una combinación de herramientas de modelado de sólidos, superficies y mallas para generar modelos 3D realistas de sus diseños. Además, permite a los ingenieros escribir y ejecutar scripts en Visual Basic, Visual LISP y VBA Macro, lo que facilita la automatización de tareas específicas.

En resumen, Autodesk AutoCAD 2024 es una herramienta de diseño asistido por computadora que abarca todas las dimensiones, permitiendo la creación de dibujos y modelos 3D precisos en una amplia variedad de campos de la ingeniería.

Su potente conjunto de funciones, su versatilidad y la capacidad de personalización lo convierten en una opción fundamental para profesionales y entusiastas del diseño.

Ficha tecnica

Titulo: Autodesk AutoCAD 2024.1
Desarrollador: Autodesk, Inc.,
Lanzamiento / Actualización: 22 Oct 2023
Idioma Sub: Español | EspañolInglés
Tamaño: 2.82GB (RAR/ISO)

capturas

Autodesk AutoCAD 2024 Full Español

Autodesk AutoCAD 2024 Full Español

Autodesk AutoCAD 2024 Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema Operativo: Windows 7/8/10/11 (solo 64 bits)
CPU: Básico: procesador de 2,5 a 2,9 GHz / Recomendado: procesador de 3+ GHz
Memoria RAM: 8 GB / Recomendado : 16 GB
Espacio en disco: 6.0 GB

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Montar el (Autodesk.AutoCAD.2024.1.iso)

3- Instalar / Setup—exe

4- Favor seguir los pasos del archivo Instrucciones para disfrutar el programa Full.

NOTA IMPORTANTE:

La descarga incluye las instrucciones sobre como instalarlo Full

Consta de 4 Partes3 de 990MB / y 1 de 22MB

Versión 2024.1

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 18 comentarios
    1. Si funciona amigo, el setup se encuentra dentro del iso, las capturas del post fueron tomadas del programa, en caso de no instalarse es porque tienes o tenías otra versión instalada.

  1. después de intentarlo varias veces, desinstalando, reiniciciando y volviendo a instalar, se pudo abrir el programa, pero al cabo de una par de segundos aparece una ventana emergente que me dice “Your aUTOCAD lICENSE IS NOT VALID” … SO, QUÉ PUEDO HACER? ! me urge sacra lo planos de un proyecto, por favor.

  2. Estimado, cada vez que se abre un archivo, aparece una ventana emergente con el siguiente mensaje:

    “Nonvalid Software Detected”
    YOUR ACCESS IS NOW BLOCKED
    To continue your work, you must purchase a genuine subscription of AutoCAD software.

    Please address this immediately. Failure to switch to genuine software increases your risk of an audit by Autodesk and legal action.

    ¿Existe solución a dicho problema?
    Cabes señalar que hice una instalación “limpia”, eliminando el registro de versiones anteriores de AutoCad instaladas en el computador.

    Quedo atento a tu respuesta.

  3. Vale, yo también tuve el problema del instalador, y si bien no tenía ninguna version anterior del AutoCad (mi portátil no tiene ni 20 días, es básicamente nuevo), con lo que entraba en conflicto era con Revit, que sí lo tenía instalado (de esta misma página y sin ningún problema en su momento siguiendo las instrucciones hará como una semana, 100% recomendado).

    He tenido que hacer una desinstalación limpia (que me costó lo mío, pero lo conseguí) de ambos programas, he vuelto a intentarlo con el Cad únicamente, y esta vez sí, se ha instalado y funciona sin problemas. Otro aporte de 10.

    Eso sí, me genera una duda. Cuando instalas cualquiera de los programas de Autodesk, ya sea este, el Revit o el 3DS, de primeras y en un PC “virgen”, parece que con tal de que sigas las instrucciones es pan comido. Ahora bien, al instalar el segundo y posteriores, incluso siguiendo las instrucciones, parece que el instalador (creo, que no sé exactamente cuál es el culpable) genera algún tipo de “conflicto” o corrupción con el tema de las licencias, y no solo no te completa en condiciones la instalación del programa con el que estás, sino que seguramente te genere un conflicto con el que ya tenías y te deje de ir.

    Mi pregunta es: Hay alguna forma de instalar un 2do o 3er programa de AutoDesk “modificando algo” las instrucciones para que no se genere este conflicto con el programa anterior?

    Un saludo a los admins de la página que, como digo, hacen un trabajo y unas explicaciones perfects!

Ir Arriba