Programas » Todo en Uno » Tenorshare 4DDiG Data Recovery (2023) Full Español [Mega]

Actualizado: diciembre 8th, 2023

Tenorshare 4DDiG Data Recovery (2023) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Tenorshare 4DDiG Full 2023 full Crack

.

Tenorshare 4DDiG 2023 es una herramienta de recuperación de datos poderosa y fácil de usar que te permite recuperar rápidamente archivos perdidos debido a eliminaciones accidentales, corrupción o daños causados por virus.

Esta aplicación completa ofrece herramientas avanzadas para restaurar una variedad de archivos, desde imágenes y archivos de audio hasta videos, correos electrónicos y documentos de oficina.

Características Destacadas:

Recuperación Integral:

Restaura una amplia gama de archivos perdidos, incluyendo imágenes, archivos de audio, videos, correos electrónicos, documentos de oficina, archivos comprimidos RAR/ZIP, y archivos del sistema como NTFS y FAT.

Soporte para Medios de Almacenamiento Variados:

Recupera archivos de discos duros de computadoras, medios de almacenamiento formateados y dispositivos externos como memorias USB y CD/DVD. Su capacidad de recuperación se extiende a diversas situaciones de pérdida de datos.

Algoritmos Avanzados de Escaneo:

Utiliza algoritmos avanzados y robustos para escanear todos los archivos ocultos, asegurando una búsqueda exhaustiva y eficiente de los datos perdidos.

Ampliamente Utilizado en Diversas Industrias:

Con su eficacia demostrada, Tenorshare 4DDiG se utiliza ampliamente en diversas industrias, incluyendo desarrollo de software, diseño, educación superior y servicios de Internet.

Solución Todo en Uno para PC con Windows:

Proporciona una solución completa para recuperar archivos perdidos de PC con Windows. Puede manejar situaciones como la pérdida de particiones o formateo de discos SSD/HDD.

Vista Previa en Tiempo Real:

Ofrece una vista previa en tiempo real de los archivos recuperables antes de realizar la operación de recuperación, ahorrándote tiempo y garantizando la selección precisa de archivos.

Ficha tecnica

Titulo: Tenorshare 4DDiG 9.9.0.9 Multilingual
Desarrollador: Tenorshare
Lanzamiento / Actualización: 8 DOC 2023
Idioma Sub: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Tamaño: 166MB (RAR/EXE)

capturas

Tenorshare 4DDiG Full Español

Tenorshare 4DDiG Full Mega y google drive

Tenorshare 4DDiG Full 2022

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Tenorshare 4DDiG, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 120 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (AnyDataRecovery_4ddig-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar / Iniciarlo.

4- Al finalizar, descomprimir y ejecutar el “Keygen_v1.3_By_DFoX
y seguir los pasos del Videotutorial.

NOTA IMPORTANTE:

El keygen podría se detectado como amenaza por windows defender y algunos antivirus
favor mirar el Video más arriba, es 100% Libre de virus.

Versiones anteriores de Tenorshare 4DDiG:

Tenorshare 4DDiG Professional / Premium 1.0.0 Multilingual (2020)
Tenorshare 4DDiG 9.2.1.2 Multilingual

Consta de 0 Partes1 de 166MB / y 0 de MB

Versión 9.9.0.9 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 31 comentarios
  1. wooww te luciste con este material me funciona al 100 recuerda que has hecho feliz el dia de hoy a un ser humano nadamas voy a investigar cual seria mejor instalar yo instale la premium pero no se si seria mejor la profecional

  2. Te agradezco el aporte amigo o amiga gracias a Dios y te generosidad pude rescatar toda la informacion perdida, un fuerte saludo desde Huatusco, Veracruz Mexico

  3. me podrian ayudar con una licencia para recueprar una informacion no cuento con la posibilidad de comprar una licencia por favor me urge recueprar una informacion que es muy importante para mi, agradesco mucho su apoyo

  4. Lo instalé sin problema alguno y funciona con el escaneo; gracias. Sin embargo, a la hora de recuperar me sale una ventana que me pide CLAVE DE ACTIVACIÓN. Dónde encuentro esta clave?

  5. Descargada y probada 4/06/2021, me salvaste 621gb que perdi al conectar mi SSD en la pc de un amigo donde el sist.op analizo el disco y borro todo lo q tenia… me devolviste el alma, ya q toda aplicacion gratis solo me dejaba recuperar 15 o 20 gb como minimo y con esta version crackeada (use la profesional) rescate toodo! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD saludos desde Neuquen argentina

  6. bueno , baje el link , y había el premium y el profesional , use el premium escaneo bastante rápido a la versión que bajas desde windows , y me recupero todo sin la necesidad de clave , password , ect .

  7. A los que habeis conseguido activar o recuperar sin activar, cómo lo habeis hecho ? porque sí recupera, pero a la hora de guardar te pide clave de activación. Podéis demostrar que lo habeis conseguido?

  8. Hermano, todo excelente aunque no pude recuperar la manera en que estaban organizados los archivos, o por lo menos no supe como verlos de esa manera, por lo que toda la información de mi SSD se recupero, pero se perdio el directorio original

  9. Excelente Apple no me dejaba borrar particiones, pero esta aplicación lo hizo casi solo todo… después de dar clic en unos cuantos botones…

  10. Hola una pregunta necesito bajar este programa y me dice que los enlaces no funcionan y el video para ponerlo full tampoco funciona,gracias y espero que me puedan ayudar

Ir Arriba