Revo Uninstaller Pro 2022 Multilenguaje Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Revo Uninstaller Pro Full Activado Español

.

Revo Uninstaller Pro 2022 Full te ayuda a forzar eliminar programas instalados en su sistema e incluso eliminar archivos e información sobre estos programas del sistema.

Esta diseñada para ayudarlo a desinstalar software y eliminar aplicaciones no deseadas instaladas en su computadora fácilmente.

Es una aplicación eficiente que le permite optimizar su dispositivo y minimizar los métodos de su computadora para deshacerse de todos los datos del programa que no necesita, es una aplicación poderosa que lo ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos desde el subprograma del panel de control Agregar o quitar programas de Windows.

El programa viene cargado con un algoritmo avanzado para escanear el sistema antes y después de la instalación y le permite eliminar los archivos, carpetas y claves de registro restantes después de desinstalar el programa.

La aplicación utiliza una función de desinstalación forzada muy poderosa que le permite eliminar programas rebeldes, programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no figuran como instalados en absoluto.

También lo ayuda a eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, eliminar archivos temporales, eliminar pistas de uso y otros elementos del historial sin afectar su sistema.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Revo Uninstaller Pro 2021

– Imponente utilidad de limpieza del sistema diseñada para ayudarlo a desinstalar software y eliminar fácilmente las aplicaciones no deseadas instaladas en su computadora.

– Le permite optimizar su dispositivo y minimizar los métodos de su computadora para deshacerse de todos los datos del programa que no necesita.

– Le ayuda a desinstalar y eliminar programas no deseados instalados en su computadora, incluso si tiene problemas para desinstalarlos desde el subprograma del panel de control Agregar o quitar programas de Windows.

– No solo desinstala programas, sino que también limpia los restos adicionales del registro de la computadora.

– Viene cargado con un algoritmo avanzado para escanear el sistema antes y después de la instalación y le permite eliminar los archivos, carpetas y claves de registro restantes después de desinstalar el programa.

– Tiene una amplia gama de herramientas inteligentes que le brindan formas efectivas de controlar y obtener información sobre sus aplicaciones instaladas y en funcionamiento.

– Utiliza una función de desinstalación forzada muy poderosa que le permite eliminar programas rebeldes, programas parcialmente instalados, programas parcialmente desinstalados y programas que no figuran como instalados en absoluto.

– Capacidad para eliminar el historial de archivos abiertos recientemente, eliminar archivos temporales, eliminar pistas de uso y otros elementos del historial sin afectar su sistema.

Ficha tecnica

Titulo: Revo Uninstaller Pro 5.0 Multilingual
Desarrollador: VS Revo Group
Lanzamiento / Actualización: 2021
Idiomas: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 17MB (RAR/EXE)

capturas

Revo Uninstaller Pro Full Español

Revo Uninstaller Pro Full Español

Revo Uninstaller Pro Full Activado Español

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de Revo Uninstaller Pro, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
– Memoria (RAM): se requieren 128 MB de RAM
– Espacio en disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre
– Procesador: Intel Pentium III o posterior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el “RevoUninProSetup.exe” para iniciar el asistente.

3- Instalar / No iniciar

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el siguiente directorio localizado en:

C:\ProgramData\VS Revo Group\Revo Uninstaller Pro\

Versiones anteriores de Revo Uninstaller Pro:

 – Revo Uninstaller Pro 4.2.3 Multilingual
Revo Uninstaller Pro 4.4.2 Multilingual

Consta de 0 Partes1 de 17MB / y 0 de MB

Versión Pro 5.0 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba