Namecheap lanza un nuevo creador de sitios web

La empresa de alojamiento web Namecheap ha lanzado su propio creador de sitios web, que ofrece un conjunto de herramientas de diseño creativo fáciles de usar. La nueva solución se conocerá por el nombre Visual, aunque la marca, “impulsada por Namecheap”, aparece con frecuencia en la nueva plataforma.

“Hoy [en] Namecheap, lanzamos Visual.com”, tuiteó el jefe de producto de Namecheap, Teddy Worcester. “No es solo nuestra primera apuesta real por un creador de sitios web fácil de usar, sino el comienzo de un conjunto completo de productos para ayudar a las personas y las pymes a establecer su presencia en línea”.

Por el momento, las herramientas empaquetadas con Visual incluyen un creador de logotipos gratuito, un creador de tarjetas de presentación y, por supuesto, un creador de sitios web. El Creador de sitios ha sido diseñado para ser lo más intuitivo posible y debería ser fácil de usar incluso si las personas no tienen experiencia en la creación de un sitio web antes o no tienen habilidades de codificación. Los bloques fáciles de usar deberían hacer que el proceso de construcción del sitio sea lo más sencillo posible.

Prueba gratuita disponible

Con tantos creadores de sitios web para elegir, los precios pueden ser un gran diferenciador competitivo. Visual tiene una gama de diferentes opciones disponibles, con Site Maker disponible desde $ 38.88 al año. Su creador de logotipos, mientras tanto, es gratuito, mientras que las tarjetas de visita cuestan $ 19,99 por 100 tarjetas. Como toque agradable, cada registro de Site Maker viene acompañado de un dominio .contact o .design gratuito.

Dada la naturaleza competitiva del espacio de creación de sitios web, Namecheap ciertamente ha logrado obtener un buen nombre para su nueva marca. Sin embargo, parece que tuvieron que pagar una suma de seis cifras para adquirir el nombre “Visual”.

Dado que Visual acaba de lanzarse, es probable que se agreguen funciones adicionales en los próximos meses. Mientras tanto, el servicio Site Maker viene con una prueba gratuita, por lo que los creadores de sitios web pueden explorar lo que Visual tiene para ofrecer antes de comprometer el dinero que tanto les costó ganar.

Ir Arriba