Photo Lab [PRO Desbloqueado] v3.13.7 APK [MF]

Descargar APK Descargar APK

Calificación 4.7 / 5. Votos: 3

No hay votos! Se el primero en votar.

Desarrollador

Linerock Investments LTD

Actualización
03 mayo, 2024
Tamaño

28,91 MB

Versión

3.13.7

Requerimientos

Android 5.1+

Consiguelo en

Todas las funciones PRO desbloqueadas en esta versión premium.

Con Photo Lab PRO Picture Editor Harás que tu imagen luzca creativa en segundos sin usar un editor de imágenes profesional y configúrela como ícono de contacto, fondo de pantalla, envíe una postal virtual firmada a un amigo o compártala en cualquier red social.

Las características más importantes de la aplicación incluyen:

Estilos de arte fotográfico neuronal:
una nueva forma inteligente (y rápida) de convertir cualquier fotografía en una obra de arte: elija entre más de 50 estilos preestablecidos.

Marcos de fotos:
Elige uno de nuestros hermosos marcos si necesitas un toque final a tu foto favorita.

Efectos fotográficos realistas:
Coloca tu imagen en un entorno improbable. Pinta con aerógrafo en un coche exclusivo o déjalo como una huella de arena en la playa. ¡Eres bienvenido a vivir una nueva y maravillosa experiencia!

Montajes fotográficos de rostros:
Cambia de cara fácilmente y conviértete a ti o a tu amigo en un pirata, un astronauta o un monstruo horrible. Los montajes más complicados son manejados automáticamente por un algoritmo de detección de rostros para crear los selfies más inusuales.

Filtros de fotos:
No necesitas un editor de fotos profesional para agregar algo de estilo a tus imágenes con varios filtros fotográficos, como Pintura al óleo con brillo de neón en blanco y negro y muchos otros.

Collages de fotos:
Crea una imagen maravillosa de ti y tu amigo flotando juntos en un entorno sentimental o futurista.

La interfaz de la aplicación, sencilla e intuitiva, le ayuda a aprender rápidamente a utilizar el editor de imágenes. Con cada actualización se agrega casi una docena de nuevos marcos de fotos y efectos. Mantenemos un diálogo fructífero con nuestros usuarios. Si no encontró un efecto fotográfico en particular en la biblioteca, comuníquese con el equipo y es posible que lo vea en la próxima actualización.

No hay comentarios aún.

Ir Arriba