Tenorshare 4DDiG Data Recovery (2022) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Tenorshare 4DDiG Full 2022 Crack

.

Tenorshare 4DDiG 2022 es el nombre de una herramienta de recuperación de datos altamente confiable y poderosa pero fácil de usar que nos permite recuperar fácil y rápidamente archivos perdidos que se han eliminado, corrompido o dañado accidentalmente por virus.

Es una herramienta completa de recuperación de datos que viene cargada con herramientas y funciones avanzadas que pueden restaurar archivos perdidos, incluidas imágenes, archivos de audio, videos, correos electrónicos, documentos de oficina, archivos comprimidos RAR/ZIP y archivos del sistema como NTFS y FAT.

poderosa aplicación que puede recuperar archivos de discos duros de computadoras, medios de almacenamiento formateados y medios externos, como memorias USB y CD/DVD.

Utiliza algoritmos avanzados y robustos para escanear todos los archivos ocultos y ayudarlo a deshacerse de las situaciones de pérdida de datos.

Tenorshare 4DDiG 2022 es la aplicación de recuperación de datos definitiva que le brinda una solución todo en uno para recuperar archivos perdidos de su PC con Windows.

No importa si ha formateado el SSD/HDD o si ha perdido una partición, esta herramienta puede recuperar archivos rápidamente sin dañarlos. Escanea profundamente todas las particiones y medios de almacenamiento para que pueda estar seguro de que no se está perdiendo ninguna información importante. Al final, verá una lista de todos los archivos eliminados, simplemente haga clic en los archivos que desea recuperar y luego presione el botón Recuperar.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Tenorshare 4DDiG 2022.

– Le permite recuperar fácil y rápidamente archivos perdidos que se han eliminado, corrompido o dañado accidentalmente por virus.
– Restaura archivos perdidos, incluidas imágenes, archivos de audio, videos, correos electrónicos, documentos de oficina, archivos comprimidos RAR/ZIP y archivos del sistema como NTFS y FAT.
– Capacidad para recuperar archivos de discos duros de computadoras, medios de almacenamiento formateados y medios externos, como memorias USB y CD/DVD.
– Utiliza algoritmos avanzados y robustos para escanear todos los archivos ocultos y ayudarlo a deshacerse de las situaciones de pérdida de datos.
– Ampliamente utilizado en diversas industrias, incluido el desarrollo de software, el diseño, la educación superior y los servicios de Internet.
– Le brinda una solución todo en uno para recuperar archivos perdidos de su PC con Windows.
– Escanea profundamente todas las particiones y medios de almacenamiento para que pueda estar seguro de que no se está perdiendo ninguna información importante.
– Brinda una vista previa en tiempo real de los medios recuperables antes de pasar a una operación de recuperación prolongada que le ahorrará tiempo y capital valiosos

Ficha tecnica

Titulo: Tenorshare 4DDiG 9.2.1.2 Multilingual
Desarrollador: Tenorshare
Lanzamiento / Actualización: 25 de Agosto 2022
Idioma Sub: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Tamaño: 166MB (RAR/EXE)

capturas

Tenorshare 4DDiG Full Mega y google drive

Tenorshare 4DDiG Full Mega y google drive

Tenorshare 4DDiG Full 2022

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Tenorshare 4DDiG 2020, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 120 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (AnyDataRecovery_4ddig-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar / Iniciarlo.

4- Al finalizar, descomprimir y ejecutar el “Keygen_v1.3_By_DFoX
y seguir los pasos del Videotutorial.

NOTA IMPORTANTE:

El keygen podría se detectado como amenaza por windows defender y algunos antivirus
favor mirar el Video más arriba, es 100% Libre de virus.

Versiones anteriores de Tenorshare 4DDiG:

Tenorshare 4DDiG Professional / Premium 1.0.0 Multilingual (2020)

Consta de 0 Partes1 de 166MB / y 0 de MB

Versión 9.2.1.2 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org


Contenido Relacionado
Ir Arriba