Programas » Driver » Smart Driver Manager Pro (2024) Multilenguaje Full [Mega]

Actualizado: enero 26th, 2024

Smart Driver Manager Pro (2024) Multilenguaje Full [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Smart Driver Manager Full Gratis

información:

Smart Driver Manager 2024 ofrece una solución rápida, fácil y segura para administrar y actualizar automáticamente sus controladores.

El programa escanea su computadora y todos los dispositivos de hardware asociados y proporciona una lista de todos los controladores que necesitan ser actualizados. Con solo un clic, Smart Driver Manager instala de forma segura cada actualización en su PC.

Por último, la base de datos de controladores contiene más de 1 200 000 controladores y se actualiza constantemente para garantizar que siempre descargue los controladores más recientes.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentarás Smart Driver Manager.

Mantenga sus dispositivos completamente optimizados:
Los fabricantes de hardware actualizan constantemente los controladores de sus productos para solucionar problemas o mejorar el rendimiento. Al ejecutar escaneos regulares con Smart Driver Manager, puede asegurarse de tener siempre instaladas las últimas actualizaciones de controladores.

Algunos de los mayores problemas que enfrentan los usuarios que actualizan a Windows 10 es cuando su hardware existente no es compatible con su nuevo sistema operativo. Smart Driver Manager puede solucionar estos problemas identificando los controladores problemáticos y descargando la versión correcta para Windows 10.

Manera rápida y segura de actualizar sus controladores:
Smart Driver Manager tiene una base de datos de más de 1.200.000 controladores. Estamos constantemente actualizando y editando la base de datos para asegurarnos de que tenemos las mejores actualizaciones de controladores disponibles. Como usuario de Smart Driver Manager, tendrá acceso continuo a todas las actualizaciones de la base de datos para garantizar que siempre esté ejecutando los mejores controladores para su sistema.

Copia de seguridad y restaurar:
Si está actualizando su sistema operativo o simplemente necesita reinstalar Windows, Smart Driver Manager puede hacer una copia de seguridad de todos los controladores en su PC o computadora portátil. La copia de seguridad del controlador se comprimirá en un archivo zip que es fácil de exportar y reinstalar. Al final, las funciones de copia de seguridad y reinstalación de Smart Driver Manager pueden ahorrarle horas de búsqueda e instalación de controladores de dispositivos individuales.

Fácil de usar:
Nuestro objetivo es siempre diseñar soluciones simples y fáciles de usar. Con solo un clic, Smart Driver Manager analizará su PC y cualquier dispositivo de hardware conectado. El escaneo identifica los controladores obsoletos y encuentra los nuevos controladores correctos para reemplazarlos.

Con Smart Driver Manager, incluso si es un usuario de computadora novato, podrá encontrar, reemplazar, respaldar y restaurar fácilmente sus controladores.

Ficha tecnica

Titulo: Smart Driver Manager Pro 7.1.1170 Multilingual
Desarrollador: SMART PC SOLUTIONS
Lanzamiento / Actualización: 26 ENE 2024
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 8MB (RAR/EXE)

capturas

Smart Driver Manager Full Español

Smart Driver Manager Full Español

Smart Driver Manager Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Smart Driver Manager, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10.
Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
Espacio en disco duro: se requieren 40 MB de espacio libre.
Procesador: Procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (drivermanager-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Copiar el “SmartDriverManager.exe” de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:\Program Files (x86)\Smart PC Solutions\Smart Driver Manager

Versiones anteriores de Smart Driver Manager Pro:

Smart Driver Manager Pro 6.4.967 Multilingual

Consta de 0 Partes1 de 8MB / y 0 de MB

Versión 7.1.1170 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 3 comentarios
    1. Es posible que algun antivirus en tu sistema, esté bloqueando las descargas internas de los drivers del programa, desactiva cualquier antivirus hasta actualizarlos.

Ir Arriba