Sin categoría » Saga Completa El Corredor del Laberinto [PDF/ePUB] [Español] [MF]

Saga Completa El Corredor del Laberinto [PDF/ePUB] [Español] [MF]

Descargar Ahora

Descargar: Saga Completa: El Corredor del Laberinto [PDF/ePUB] [Español] [MediaFire] megainformación:

Maze runner: Correr o morir (el corredor del laberinto)

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su nombre de pila. Su memoria está en blanco. Pero él no es el único. Cuando las puertas del ascensor se abren, Thomas se encuentra rodeado de niños que le dan la bienvenida a la-a Glade extensión abierta grande, rodeada por muros de piedra. Al igual que Thomas, los habitantes del Claro no saben por qué o cómo llegaron a la Glade. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra hasta el laberinto que los rodea se han abierto. Todas las noches se han cerrado apretado. Y cada treinta días un nuevo chico se ha entregado en el ascensor. Se esperaba Thomas. Pero al día siguiente, una niña se envía hasta-la primera chica a llegar nunca en el Glade. Y más sorprendente aún es el mensaje que ella ofrece. Thomas podría ser más importante de lo que jamás podría adivinar. Si tan sólo pudiera descubrir los secretos oscuros enterrados dentro de su mente.

Las pruebas (Prueba de Fuego):

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

La cura mortal:

«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME». Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. —Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Maze Runner: Virus letal, el comienzo (el destello)

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

Maze Runner: expedientes secretos

Maze Runner – Expedientes Secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL, memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marc elo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si CRUEL es bueno. O no…

Ficha tecnica

Título: Varios
Autor: James Dashner.
Formatos: PDF / ePUB
Idioma: Español.
Género: Ciencia-Ficción.

Maze runner: Todos en el Siguiente link / PDF + ePUB

Consta de 0 Partes1 de MB / y 1 de MB

Versión Maze runner: Todos en el Siguiente link / PDF + ePUB

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba