Programas » Ofimatica » Nitro PDF Pro 14 (2024) Enterprise Full Español [Mega]

Actualizado: diciembre 20th, 2023

Nitro PDF Pro 14 (2024) Enterprise Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Nitro Pro Full 2023

.

Nitro Pro Enterprise 2024 es una potente aplicación que te brinda una amplia gama de herramientas para crear, convertir, editar, firmar y compartir archivos PDF de manera fácil y eficiente. Su conjunto de características fáciles de usar hace que trabajar con documentos digitales sea simple, directo y económico.

Gracias a su tecnología de conversión avanzada y herramientas de extracción, puedes extraer texto e imágenes de informes y presentaciones de forma sencilla para reutilizarlos en otras aplicaciones.

Su interfaz de usuario bien organizada y atractiva se asemeja a la suite MS Office, lo que facilita su uso incluso para aquellos familiarizados con dicha suite.

Nitro Pro es una aplicación completa que incluye todas las herramientas de edición necesarias para crear y editar archivos PDF de manera efectiva.

Entre sus funciones destacadas se encuentran el diseño de formato, la compatibilidad con códigos de barras, la autenticación de documentos, la protección de seguridad, las etiquetas y comentarios, entre otras.

Una característica valiosa es su pantalla de ayuda, que te brinda información detallada sobre las herramientas con solo un clic. Esto te permite sacar el máximo provecho de las funciones de la aplicación y aprovechar todas sus capacidades.

Además, con Nitro Pro, puedes compartir tus archivos PDF con otros usuarios sin importar la plataforma o el dispositivo que utilicen, ya que facilita la conversión y compatibilidad. Puedes convertir uno o varios archivos a PDF con solo un par de clics, lo que agiliza considerablemente el flujo de trabajo.

Una de las ventajas más destacadas es su capacidad para reutilizar y readaptar contenido basado en PDF con alta precisión. Esto significa que puedes trabajar con documentos existentes de manera más eficiente, sin perder el formato y la calidad del contenido.

Ficha tecnica

Titulo: Nitro PDF Pro 14.18.1.41 Enterprise Multilingual
Desarrollador: Nitro PDF Pty. Ltd.
Lanzamiento / Actualización: 19 DIC 2023
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 290MB (RAR/EXE)

capturas

Nitro Pro Full Español

Nitro Pro Full Español

Nitro Pro Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Nitro Pro Enterprise, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
– Memoria (RAM): Se requieren 512 MB de RAM.
– Espacio en disco duro: 800MB de espacio libre requerido.
– Procesador: procesador Intel Pentium de 1 GHz o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (nitro_pro14_x64-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!

Versiones anteriores de Nitro Pro:

 – Nitro Pro 13.58.0.1180 Enterprise (Español)
Nitro PDF Pro 14.9.0.8 Enterprise Multilingual (x32+x64)

Consta de 0 Partes1 de 290MB / y 0 de MB

Versión (x64) Pro 14.18.1.41 Enterprise

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 36 comentarios
  1. No me quedó PERPETUO. Me sale entre parentisis y letras Anaranjadas: (PRUEBA CADUCADA).No permite algunas funciones como editar un documento PDF entre otros.

  2. Hola recibe mis agradecimientos por tu gran labor de compartir y mas por la facilidad para lograr la descarga, gracias gracias gracias por compartir, abrazos desde Oaxaca , Mexico.

  3. Para los que les sale PRUEBA CADUCADA, deben copiar el archivo de la carpeta medicina que está dentro de las carpetas x64 o x32 (dependiendo de su sistema operativo 64bits o 32bits) en la ruta C:\Program Files\Nitro\PDF Pro\14

Ir Arriba