Cursos » Ingles sin Barreras Curso Completo [12 DVD + Audios] [MEGA]

Ingles sin Barreras Curso Completo [12 DVD + Audios] [MEGA]

Descargar Ahora

información:

Inglés sin barreras es un fenomenal curso de Inglés, el cual contiene todos sus dvds, manuales, audios y caratulas todo en muy buen estado para que puedas aprender inglés sin ningún problema y sobre todo sin ninguna barrera que les pueda bloquear.

Este curso de Inglés sin Barreras Edición 2007 está centrado en las necesidades más específicas de las personas de habla hispana que vive en los Estados Unidos.

Sobre todo la ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

¡No memorices! Con Inglés Sin Barreras aprenderás inglés tan sencillo que no te darás cuenta. Viendo diálogos en video con tu computadora, escuchando lecciones en audio mientras trabajas o leyendo mientras estás en casa. Empieza hoy mismo. ¡Es más fácil de lo que imaginas!

Ficha tecnica

Nombre: Ingles sin Barreras DVDRip
Tipo: Curso de Ingles en Videos /
Calidad: DVDRip
Tamaño: 8.64GB
Idioma: Español latino e inglés
Incluye: Manuales, cuadernos y carátulas, Audio y Videos
Formato: AVI/ PDF/ MP3

capturas

Requisitos del sistema:

SO: Funciona el cualquiera (XD)
Espacio en disco: 10GB o Más
Reproductor: VLC o Lite Code Pack (Recomendado)

bar

Instrucciones sobre su extracción rar:

1- Descomprimir o Extraer

2- En caso de tener errores o problemas para extraer, actualizar winrar
a su última versión.

3 – Dejar su comentario debajo para saber si te ha funcionado el curso
y sus respectivos pdf, videos y audios.

Consta de 9 Partes7 de 990MB / y 1 de 722MB

Incluye – Manuales, cuadernos y carátulas, Audio y Videos

Contraseña: www.gamezfull.com

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 50 comentarios
  1. saludos, muy buena pagina, descargue otro programa y me funcono muy bien, descargue curso ingles sin barreras, pero falla la clave para descomprimirla con win rar “www.gamezfull.com” sin comillas me pueden pasar la contraseña correcta? por favor, saludos

    1. Por partes, pero descargas el JDownloader no será necesario descargar por partes ya este agrega todos los enlaces en una sola descarga.

  2. BUEN DIA. DESCARGUE TODOS LOS ARCHIVOS POR MEGA, PERO NO PUEDO DESCOMPRIMIRLOS PORQUE SALE ERROR. YA VERIFIQUE Y LA CONTRASEÑA ESTA BIEN ESCRITA, INCLUSO DESCARGUE LA ULTIMA VERSION DE WINRAR.

  3. funcionan perfecto los enlaces, en mi caso desargue con google drive, si no les descomprime o sale error entonces deben bajar la ultima version de winrar es lo que ocasiona ese error despues quedara sin problemas. muchas gracias por este maravilloso aporte saludos

  4. ¡Que bien! hace 2 días estaba buscando un software para ayudarle a un amigo… pero con ustedes encontré más de lo que esperaba. Muchas gracias…Espero más adelante ayudar con algún aporte

Ir Arriba