Programas » Editor de Audios » FL Studio 21 Full (2024) Versión 21.2.3 Español [MEGA]

Actualizado: marzo 11th, 2024

FL Studio 21 Full (2024) Versión 21.2.3 Español [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar fl studio 21 full crack mega y google drive activado

.

FL Studio 21 también conocido como FruityLoops, destaca como una aplicación de vanguardia que empodera a los usuarios para dar vida a su propia música con una versatilidad excepcional. Aquí tienes una visión más detallada de sus características distintivas:

Composición Multifacética:

FL Studio ofrece un lienzo sonoro donde los usuarios pueden dar forma a sus composiciones en una variedad de géneros musicales. Desde electrónica hasta hip-hop, proporciona las herramientas necesarias para cualquier estilo musical.

Grabación y Mezcla Vocal:

Facilita la grabación de voces, permitiendo a los usuarios integrar letras y voces en sus creaciones. Esto añade una dimensión vocal completa a las composiciones.

Edición Precisa:

La capacidad de editar música de manera precisa es una característica destacada. Los usuarios pueden cortar y perfeccionar cada elemento de su pista para obtener el sonido deseado.

Efectos y Distorsión:

FL Studio no escatima en efectos. La función Distructor, en particular, ofrece populares efectos de filtro y distorsión, permitiendo a los usuarios experimentar con texturas sonoras únicas.

Editor de Ajuste de Tiempo:

Integra el editor NewTime para ajustes de tiempo detallados, incluyendo cuantificación de audio para refinar aún más la temporización de las grabaciones.

Salida Múltiple:

Ofrece una flexibilidad excepcional al admitir salida múltiple, permitiendo a los usuarios gestionar de manera eficiente pistas y efectos para una producción más compleja.

Mejoras en el Mezclador:

El mezclador ha sido ampliado a 125 pistas, mejorando la visibilidad en la lista de reproducción y ofreciendo funciones avanzadas como la consolidación de pistas individuales.

Ayuda Integral:

Con un archivo de ayuda completo, FL Studio se asegura de que los usuarios puedan aprovechar al máximo todas sus funciones sin obstáculos.

Posibilidad de Almacenamiento en la Nube:

Aunque no se detallan completamente, las referencias a guardar en la nube sugieren una conveniente accesibilidad a proyectos y archivos desde cualquier lugar.

Ficha tecnica

Titulo: Image-Line FL Studio Producer Edition 21.2.3 Build 4004
Desarrollador: Image-Line
Lanzamiento / Actualización: 4 ENE 2024
Idioma del soft: Español | EspañolInglésFrancesAlemán
Tamaño: 1.47GB (RAR/EXE)

capturas

FL Studio 21 Full Español crack

FL Studio 20 Full Español

FL Studio 21 Full Español

Requisitos del Sistema:

WINDOWS: 7, 8, 10 o posterior
4GB de espacio libre en el disco
Se recomienda 4GB de RAM o más
Cuanto más poderosa sea tu CPU, más instrumentos y FX podrás ejecutar.

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (flstudio_win64_21.2.2.3914-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar / No iniciarlo

4- Al finalizar, copiar los archivos de carpeta Medicina y pegarlos en:

C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 21

5- Ejecutar el archivo FLRegkey.reg

Versiones anteriores
Nombre de la versión Fecha de lanzamiento
FL Studio 20.5.0 Build 1142 06-10-2029 Descargar
FL Studio 20.6.0 Build 1549 14-02-2020 Descargar
FL Studio 20.6.1 Build 1513 08-02-2020 Descargar
FL Studio 20.7.2.1863 RC4 21-12-2021 Descargar
FL Studio 20.9.2 Build 2963 29-06-2022 Descargar
FL Studio 21.10 Build 3713 + All Plugis
26-08-2023 Descargar
FL Studio 21.2.2.Build 3914 + All Plugis
26-08-2023 Descargar
Versión 21.2.3 Build 4004 / +Plugins + Reg

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 417 comentarios
  1. No pude abrir el “ImageLine_RSA2048_Keygen”, lo intente abrir pero dice que hubo un error al abrirlo y despues se elimino de la carpeta, espero que me puedan ayudar, gracias. Aunque no fue ningun problema el programa funciona bien, gracias bro!

    1. No solo desactivar el antivirus, sino tambien correrlo como administrador, tu suario debe ser tipo administrador, para que tenga permisos de editar registros de windows.

      1. eso. no. tiene. nada. que. ver.
        tengo la última versión de Winrar y aunque no la tuviese no serviría la contraseña porque no tiene N-A-D-A QUE VER
        y lo de ”no copies y pegues!” es la excusa más salida del [REDACTED] que he escuchado, qué diferencia tiene que copie o que no copie, si la contraseña que introduzco es la misma
        Qué ocurre aquí, en esta sección de comentarios, en realidad?

    1. Hola, gracias por el nuendo, pero me pide la contraseña, la que esta en el mensaje anterior, me pone incorrecta… que hago… , en contacto.

        1. dice 34 y 64 Bits, pero no instala el ejecutable de 32 bits y no te permite usar los plugins de 32 bits
          alguna idea o sugerencia ???

          1. tienes que darle extraer aqui y poner la contraseña , si intentas instalarlo desde winrar te va a dar error asi me paso ami

          1. que cual es la contraseña? quizás en donde pone “contraseña” y no “build”… vamos, digo yo…

  2. Funciona perfecto y super fácil de instalar y parchear! Muchisimas gracias!! estaba ya desesperado de no encontrar el programa por ningún lado, que bueno que encontré tu site

  3. Muchas gracias! coño estaba buscandolo funcional y rapido y aqui lo encontre! ( y sin tanta publicidad gracias a eso me tomo la molestia de comentar muchas gracias!

  4. Me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado! 🙁 algún alma caritativa que me pase el descomprimido?

  5. Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda, ya instalé el primer programa pero me salta que es una demo. Como hago eso?? Tengo que desactivar el antivirus?

  6. Funciona todo muy bien, la contraseña es, “www.zdescargas.org” no tiene problemas de ningún tipo. Excelente ya puedo hacer música con la última versión de FL Studio. GRACIAS

  7. Les agradezco este aporte tan genial, no todos podemos pagar el FL, ya que es muy caro
    Todo me salio de maravilla, no podía encontrar este software en ningún lado.
    Gracias a ustedes ya tengo FL y Ableton
    Saludos desde Argentina

  8. Hola bro, tiene la opcion de more plugin? ya que yo tenia otro fl studio 12 y no me aparecia more plugin y no podia cargar los plugin

  9. gracias , desde hace mucho he estado buscandola forma de tener fl studio y me funciona genial quisiera comprarlo pero no tengo los recursos gracias por compartir bendiciones

  10. tengo un problema con el “fl_patch_installer_20_5_0_1142” !!! cuando lo abro, me sale un cartel diciendo: “Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento”. Alguien me ayuda??

    1. tuve el mismo problema, hasta el antivirus me borro el patch ejecutable. pero lo solucioné así:
      desinstalé todo. luego hice esto:
      primero desconectas internet, luego suspende todas los escudos del antivirus, instala el programa, instalas el patch. restablece el antivirus e internet y listo. y el programa me quedó full.

  11. ¡¡¡Genios totales!!! Creo que es la unica que funciona del Fl Studio Full, todas las demás son falsas y algunos los borra Imagine Line y tira los links pero en esta pagina no y si funciona desde hace 1 año y medio vengo buscándolo, Gracias.

  12. Hola, mira cuando quiero descomprimirlo me dice que tiene un formato desconocido, cual puede ser el problema? ya lo descargue de todos los links y nada 🙁

  13. Se instala muy bien, pero al momento de abrirlo me sale que debo Registrar el FL. Se puede trabajar normal sin tener que registrarlo? o Dónde puedo encontrar el Reg Key.

  14. Hola amigos. Muchas gracias por el trabajo que hacéis, nos ayuda a muchos de nosotros.

    Ahora tengo un problema con la instalación de FL; cuando inicio el programa aparece como no registrado y me pide que lo registre. He desactivado internet y el antivirus antes de instalar el programa y el patch. También seleccioné la opción ‘current user’ porque soy un sólo usuario. ¿saben donde está el error? ¿qué podría hacer para solucionarlo?

    No sé que más intentar….

    Muchas gracias :’)

  15. Hola amigos. Muchas gracias por el aporte, es de mucha ayuda.

    Ahora tengo un problema con la instalación de FL; cuando inicio el programa aparece como no registrado y me pide que lo registre. He desactivado internet y el antivirus antes de instalar el programa y el patch. También seleccioné la opción ‘current user’ porque soy un sólo usuario. ¿saben donde está el error? ¿qué podría hacer para solucionarlo?

    No sé que más intentar….

    Muchas gracias :’)

    1. Es normal amigo, el patch no incluye nada peligroso – fl studio paga a los antivirus para que detecten el patch como amenaza y asi nadie pueda tenerlo gratis, desactiva tu antivirus instalar el patch y luego vuelva activarlo y listo-

  16. Muchísimas gracias! Funciona a la perfección!

    PD: Si queréis llegar a producir o sacar un beat o canción con FL Studio 20 pirata no podrás monetizarlo, ya que cualquier VST o sonido contiene derechos ( bajo pequeñas excepciones ) Para ello deberás comprar una versión más completa.

    Ableton Live Lite (Versión gratuita) Te permite sacar algún beat (Creo que 10 max) Sin requisitos de pre-compra

  17. Hola amigo! Oye disculpa esta versión si es full? ya que he descargado otras versiones supuestamente full pero cuando abro mas de dos “samplers” o “audio clips” me aparece una ventana de que la version sigue siendo demo.

  18. funciono un tiempo pero ahora se congela al abrirlo y pulsar una tecla o click. He desinstalado y vuelto a instalar y nada. Alguien sabe que pasa? gracias

  19. Hola!!! lo instale y geniaal !!! pero como reinstalo el ”asio”’? no le di bola antes porque pensé que era un programa añadido que no tenia nada q ver

  20. Donde se descarga el (patch) si no estoy mal se descarga en la direccion donde descargue el programa.
    Pero solo pregunto por si acaso.

  21. Se lo que estas pensando, todos estos comentarios son bots xd, pero no.. teniendo en cuenta las visitas de la pagina, son todos comentarios reales xd ¡Funciona! 22/06/2020

  22. muchas gracias, se instalo bien pero el patch ejecutable no corre, no hace nada, he desactivado el internet, el antivirus y nada que se instala el patch, como dije, ni siquiera corre.

  23. Al descomprimir el programa aparece el mensaje “Error en la suma de control FL.S.PE.20.6.2” por favor resuelvan el problema se los agradeceria mucho

    1. Hola! No se puede. Yo lo hice y funciona en el sentido de que te carga los plugins como el Eq splitter este nuevo que salió que no me acuerdo como se llama. Pero tira errores por que el parche reemplaza el ejecutable entonces abre el programa como si fuera el 20.7 y tira muchos errores

  24. Te pregunta al instalar si lo quieres en 32 o 64 bits?
    Es que de nuevo abrí proyectos viejos y no me deja usar algunos sonidos porque es de 64 y necesito de 32 bit, agradezco el aporte y buenas vibras!

  25. Súper recomendada esta página, estuve mucho tiempo buscando este programa full y ahora lo encontré gracias a ustedes, 0 virus y 100% confiable

    1. Si amigo, el problema está en que esas últimas versiones creo necesitan validación via internet por esa y otras razones se ha hecho imposible crackearlas.

  26. Yo descargue este fl studio crackeado, y lo actualice creyendo que seguiria la version creackeada y no fue asi. Ahora borre la ultima version de FL y descargue la primera version que tenia, despues descargue este crack de nuevo con el patch. Y ya no me dejo entrar a FL, me aparece que el archivo no es valido y repito los procesos pero ya no funciona. ¿Que puedo hacer?

      1. Seguiremos bajando la version anterior. Informo que hay muchos reportes de que el crack no anda bien. Espero notificaciones cuando lo tenga listo

  27. Me anda todo bien,pero cuando salgo del programa se me abre una página como si hubiera salido del demo,para comprar la versión full,es molesto

  28. La versión 20.8 no funciona, aparece activado, pero en cuanto abres un proyecto nuevo te pone trial, el link de la 20.7
    esta caído. Espero solucionen, gracias al que lo esta compartiendo!

  29. Funciona al tiro, pareciera que no se pueden guardar proyectos (te sale que lo compres), sin embargo si se pueden guardar y abrir proyectos sin problemas

  30. CREO QUE ME EQUIVOQUE EN EL PRECESO ME SIGUE ABRIENDO VENTANAS EMERGENTES REPETIRE NUEVAMENTE EL PROCESO PERO AUN ASI GRACIAS HACE-N<S MUCHO POR NOSOTROS

  31. buenas, intente actualizar a la ultima version, porque me empezo a andar muy mal la que tenia. pero se ve que no funciona el crack de la licencia. Espero haya una solucion, o si hay algun link a una version anterior asi puedo arreglarlo. Gracias

  32. HOLA EN LA ULTIMA ACTUALIZACION 20.8.4.2553 CUANDO BORRO EL REGISTRO Y LUEGO APLICO LA KEY DEL REGISTRO DEL CRACK ME DICE QUE TODO SE COMPLETÓ BIEN PERO CUANDO ABRO EL PROGRAMA SIGUE EN MODO TRIAL, Y NO ME DEJA USAR NADA PRACTICAMENTE. ALGUNA AYUDA?

  33. Funcional, lo interesante viene con lo de guardar proyectos, no puedes abrirlos directamente desde flstudio porque te sale lo de pagar, pero si abres el proyecto desde los archivos de la computadora si te deja. Parece no tener virus después de 1 mes de uso (tengo el antivirus siempre desactivado). Alch que grande zdescargas 🙏 😍

  34. BRO MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, SIEMPRE AGRADECIDO POR LA YUDA A PESONAS DE BAJOS O POCOS RECURSOS, SOLO TENGO UNA PREGUNTA.. ¿COMO PUEDO QUITAR QUE LA PAGINA QUE SE ACTIVA AUTOMATICA? SI SE PUEDE QUITAR Y ALGUIEN SABE QUE ME EXPLIQUE Y GRACIAS

  35. Cuando voy a guardar un proyecto me dice que no se puede porque la version es trial, hize todo paso por paso, lo desconecte total del internet y tambien desactive el antivirus y todo, no se que pasa o no se si soy el unico que le paso

    1. Me pasó lo mismo, para “resolverlo” abro el archivo directamente desde la carpeta donde está guardado, no desde el Fl Studio abierto…una vez que ubico la carpeta donde está guaraddo el proyecto lo abro y no hay problema…es un poco más engorroso…pero a nada

  36. Chicos no duden en descargarlo, al principio los detecta el patch como virus pero no lo es, solo desactiven el windows defender (obvio es un programa el cual te deja full el fl studio 20 obvio es ilegal) pero no duden gran pagina, enserio los amo

  37. Ya me estaba sacando de onda de por que no se instalaba el programa si ya la habia instalado en compoutadoras anteriores y en esta me aparecia como instalation Aborted
    despues de varios intentos de estar instalando y desinstalando y me parecia el mismo error, fui a (disco local C:/archivos de programa) y elimine la carpeta de “imagen-line”
    y volvi a instalar el fl studio de zdescargas y como el programa creo nuevamente la carpeta que borre y ahora si se instalo bien

  38. Gracias por el programa, aún no lo instalo, no se requiere ningún archivo keygen ¿verdad?
    Hay un comentario que se lee… ImageLine_RSA2048_Keygen. Ya descomprimí los dos archivos, resultan las carpetas: FL Studio Producer Edition v21.1.0 Build 3713 y All Plugins Edition

  39. amigo gracias por tu aporte yo lo abro pero de una me manda a la pagina de fl para la licencia o aveces voy abrir un proyecto no me lo deja abrir si voy hacer algun efecto algo que necesito hacer sale de una ves el mensaje de compra

  40. GRACIAS ESTABA ESPERANDO QUE LO SAQUEN YA QUE DE ESTA PAGINA INSTALE EL 20 Y NUNCA TUVE PROBLEMA DE VIRUS NI NADA Y RECIEN ME DI CUENTA QUE SUVIERON EL 21 MUCHAS GRACIAS ENSERIO :3

    1. Hola, me ayudas a como instalarlo…
      Yo lo instale, pero siempre me pide registrame…
      desactive el anti-virus y apague el wifi
      instale el programa y no lo abri…
      copie los archivos que trae la carpte ‘medice’ en la ruta de las instrucciones
      pero no se que debo de hacer con los archivos en la carpeta ‘addons’
      y tampoco que hacer con el archivo ‘File_ID.diz’, y al momento de ejecutar el archivo FLRegkey.reg, lo ejecute desde la carpeta en la que descompimi los archivos…
      Muchas gracias!!!

    1. Proba con desactivar el antivirus (el que tengas descargado o el de “windows defencer”) extrae devuelva el winrar e intentelo denuevo

  41. luego de copiar los archivos de carpeta Medicina a donde debo ir? xq no me deja ir al enlace que aparece en el paso 4. ayudame por favor

  42. Esta pagina nunca falla. recuerdo que antes no habia manera de descargarlo hasta que **, y luego esta hermosa pagina, deberían de subir los plugins c:

  43. MUCHAS GRACIAS TODO IMPECABLE, HAGAN BIEN LOS PASOS Y LEAN LOS DETALLES DE INSTALACIÓN COMO ESTA PUBLICADO, DESACTIVEN EL ANTIVIRUS PARA EL REGISTRO DEL DAW! SALUDOS!

Ir Arriba