Programas » Negocios » FactuCont 5.9.0 RED con IBAN y BIC [Full] Español [MEGA]

FactuCont 5.9.0 RED con IBAN y BIC [Full] Español [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar FactuCont 5 full español mega y google drive /

.

FactuCont 5 es un completo programa de gestión, que integra facturación, control de almacén, internet, contabilidad, estadísticas, etiquetas y otras muchas opciones.Gracias al módulo Administrador de correo-e , este programa le permite enviar por correo electrónico sus documentos en formato PDF y sus listados en HTML. Usted podrá personalizar completamente el formato de impresión de facturas, albaranes, tiques, etiquetas, etc., gracias a su Editor de Formatos.FactuCont 5 es multiempresa, almacenando por separado los datos de cada una de ellas.

Además, también es multiactividad, lo que significa que, dentro de cada empresa, usted podrá definir hasta 3 actividades diferentes (todas ellas comparten artículos, clientes y proveedores, pero el resto de ficheros son independientes: facturas, albaranes, etc.).

TPVNo necesitará ningún programa adicional: FactuCont 5 incorpora todas las funcionalidades de un TPV (Terminal Punto de Venta). Es decir, puede manejar impresora de tiques, cajón portamonedas, lector de códigos de barras y visor de cliente. Consulte los requisitos de hardware para más información.

Tallas y coloresSi lo desea, puede utilizar tallas y/o colores en FactuCont. Controle las existencias para cada combinación de talla y color. Personalice códigos de barras con tallas y colores.
TrazabilidadControla los lotes y la caducidad de sus existencias. Permite trazar la entrada y las salidas de cualquier lote. Imprime y reconoce sus propios códigos de barras con lote y caducidad.

Contabilidad:

Confeccione los Modelos de Hacienda directamente desde FactuCont 5 de forma completamente legal. FactuCont 5 utiliza, para ello, unas librerías desarrolladas por la propia AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria), que Binarema actualiza año tras año y usted puede descargar de nuestra web.

EuroConta 5, nuestro Plan General Contable, puede enlazar con FactuCont 5, importando todas las facturas y generando asientos automáticamente en el Diario.

Más información sobre EuroConta.

Borrador de FACe:

FACe es el formato electrónico en el que las Administraciones Públicas exigen las facturas que se les presenten. FactuCont 5 permite exportar un borrador de sus facturas en este formato con toda la información que conoce. Acto seguido, el usuario puede importar el borrador en el programa oficial gratuito para completar la información que falte, firmar la factura y presentarla.

FactuCont TPV 5:

Si usted desea controlar el acceso a sus datos por parte de los vendedores, y convertir el programa en un auténtico TPV (es decir, que sólo muestre al usuario las opciones relacionadas con la venta en mostrador), le interesará adquirir también FactuCont TPV 5.

Ficha tecnica

Titulo: FactuCont 5.9.0
Desarrollador: FactuCont
Lanzamiento: Binarema
Idioma: Español | Español
Tamaño: 17MB (EXE)

capturas

FactuCont 5 Full Español

FactuCont 5 Full Español

FactuCont 5 Full Español

Requisitos del sistema:

S.O: XP / 7 / 8 10
Memoria RAM: 64MB
Espacio en disco: 20 megas o más

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (FactuCont 5.9.0 RED con IBAN y BIC) para iniciar el instalador

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, dejar su comentario debajo para saber
si te ha funcionado correctamente

5- Listo!

Consta de 0 Partes1 de 17MB / y 1 de MB

Versión RED 5.9.0 / Autor Binarema.es Español

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 9 comentarios
  1. Hola he instalado Factucon abre bien el programa pero al hacer la recuperacion de la copia de seguridad que tengo de Factucon 5 a este Factucon me sale una ventana con el siguiente texto ( Fiel fechaopera not found ) y no me copia algunas cosas,gracias

  2. me preguntaba si también se podrían cargar imágenes fotos de trabajos por clientes y hacer los trabajos notas y que cada empleado pueda cargarla desde la Tablet o tel,

Ir Arriba