Programas » Utilidades » EaseUS OS2Go (2022) v3.5 Full Multilenguaje Español

Actualizado: febrero 17th, 2023

EaseUS OS2Go (2022) v3.5 Full Multilenguaje Español

Descargar Ahora

Descargar EaseUS OS2Go Full Gratis

información:

EaseUS OS2Go es un creador de aplicaciones portátiles rápido y potente pero fácil de usar que le permite crear rápida y fácilmente un sistema operativo Windows portátil totalmente funcional en USB.

Es una aplicación eficiente que le brinda acceso en tiempo real a su sistema operativo en cualquier hardware en lugar de cargar con las pesadas computadoras.

Ofrece una integración perfecta, lo que significa que todas las aplicaciones disponibles se ejecutarán sin problemas en unidades USB externas, sin importar si se trata de una PC con Windows o Apple Mac. Ofrece una interfaz simple basada en un asistente con instrucciones en pantalla que le permiten crear Windows portátil. Sistema operativo con unos pocos clics.

EaseUS OS2Go es una excelente aplicación que le permite ejecutar sin problemas su sistema personal con sus aplicaciones, preferencias y contraseñas desde la unidad USB en cualquier computadora que desee, y llevarlo con usted para el trabajo remoto.

El programa es útil cuando la computadora experimenta una falla de inicio inesperada, por lo tanto, simplemente puede iniciar la computadora con éxito y luego recuperar sus archivos.

También incluye una característica avanzada de Windows To Go Windows que le permite transportar todo el escritorio en la computadora de un usuario. Esta gran herramienta admite la creación de unidades USB portátiles para Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de EaseUS OS2Go

– Le permite crear rápida y fácilmente un sistema operativo Windows portátil totalmente funcional en USB.
– Le brinda acceso en tiempo real a su sistema operativo en cualquier hardware en lugar de cargar con las computadoras pesadas.
– Capacidad para ejecutar aplicaciones sin problemas en unidades USB externas sin importar si se trata de una PC con Windows o Apple Mac.
– Ofrece una interfaz sencilla basada en un asistente con instrucciones en pantalla que le permite crear un sistema operativo Windows portátil con unos pocos clics.
– Le permite ejecutar sin problemas su sistema personal con sus aplicaciones, preferencias y contraseñas desde la unidad USB en cualquier computadora que desee, y llevarlo con usted para el trabajo remoto.
– Le permite simplemente iniciar la computadora con éxito y luego recuperar sus archivos cuando la computadora experimenta una falla de inicio inesperada.
– Incluye una característica avanzada de Windows To Go Windows que le permite transportar todo el escritorio en la computadora de un usuario.
– Admite la creación de unidades USB portátiles para Microsoft Windows 11, 10, 8.1, 8 y 7.

Ficha tecnica

Titulo: EaseUS OS2Go 3.5 build 20221213
Desarrollador: EASEUS
Lanzamiento / Actualización: 18 de
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemán
Tamaño: 45MB (RAR/EXE)

capturas

EaseUS OS2Go full 2022

EaseUS OS2Go full 2022

EaseUS OS2Go full 2022

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10/11
Memoria RAM: 512MB
Disco duro: 110MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (Setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta PRO
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:\Program Files (x86)\EaseUS\OS2Go\bin

NOTA IMPORTANTE:

Si deseas otras versiones como Server, Technician, Workstation
seguir las instrucciones del paso 4-

Consta de 0 Partes1 de 45MB / y 0 de MB

Versión 3.5 build 20221213

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba