Programas » Driver » Driver Magician v5.7 (2022) Multilenguaje Full [Mega]

Actualizado: junio 5th, 2022

Driver Magician v5.7 (2022) Multilenguaje Full [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Driver Magician programa para actualizar drivers de tu pc

información:

Driver Magician 2022 es una aplicación sobresaliente que le permite identificar, descargar, actualizar y administrar todos los controladores de dispositivos en su computadora.

Es una aplicación integral que viene cargada con una amplia gama de controladores más recientes y actualizados para actualizar y reparar los componentes del controlador para la computadora.

Es una aplicación práctica y eficiente que ofrece una solución perfecta para la copia de seguridad, restauración, actualización y eliminación de controladores de dispositivos. Puede eliminar los controladores antiguos y desactualizados que a menudo ralentizan la computadora y crean problemas innecesarios al ejecutar diferentes aplicaciones y componentes de hardware.

Esta maravillosa herramienta ofrece soporte para actualizar una amplia gama de tipos de controladores, incluidos los de tarjetas gráficas y de audio, tarjetas de red, dispositivos periféricos, monitores y otros componentes.

Driver Magician es la aplicación definitiva que puede realizar copias de seguridad y restaurar una amplia gama de elementos, como la carpeta Mis documentos, el escritorio, el registro, la carpeta favorita de Internet Explorer, los archivos de correo de Outlook Express, la regla de correo de Outlook Express, las cuentas de correo de Outlook Express, la dirección de Outlook Express libro, archivos de datos de Outlook y cuenta de correo de Outlook.

Escanea profundamente su sistema identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus controladores asociados del disco duro y los respalda en la ubicación que usted elija.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Driver Magician 2022 Gratis.

– Le permite identificar, descargar, actualizar y administrar todos los controladores de dispositivos en su computadora.

– Proporciona una amplia gama de controladores más recientes y actualizados para actualizar y reparar los componentes del controlador para la computadora.

– Ofrece una solución perfecta para la copia de seguridad, restauración, actualización y eliminación de controladores de dispositivos.

– Elimine los controladores antiguos y desactualizados que a menudo ralentizan la computadora y crean problemas innecesarios.

– Ofrece soporte para actualizar una amplia gama de tipos de controladores, incluidos los de tarjetas gráficas y de audio, tarjetas de red, dispositivos periféricos, monitores y otros componentes.

– Restaurar la carpeta Mis documentos, el escritorio, el registro, la carpeta favorita de Internet Explorer, los archivos de correo de Outlook Express, la regla de correo de Outlook Express, las cuentas de correo de Outlook Express, la libreta de direcciones de Outlook Express, los archivos de datos de Outlook y la cuenta de correo de Outlook.

– Escanea profundamente su sistema, identifica todo el hardware en el sistema, extrae sus controladores asociados del disco duro y los respalda en una ubicación de su elección.
– Le permite eliminar de forma permanente los controladores antiguos que ya no necesita tener en su computadora.

Ficha tecnica

Titulo: Driver Magician 5.7 Multilingual
Desarrollador: GoldSolution Software, Inc.
Lanzamiento / Actualización: 25 Enero, 2022
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortugues
Tamaño: 6MB (RAR/EXE)

capturas

Driver Magician 2022 Full Español

Driver Magician 2022 Full Español

Driver Magician 2022 Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 512MB
Disco duro: 50 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (DriverMagician-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar / Iniciar programa > Registrar > Usar Serial.

4- Al finalizar la instalación, Usar uno de los Serial keys y nombres
incluidos en el archivo Serial.

5- Disfrutarlo al máximo!

Consta de 0 Partes1 de 6MB / y 0 de MB

Versión 5.7 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba