Programas » Análisis y optimización » DiskGenius Professional (2022) Full Crack [MEGA]

Actualizado: marzo 31st, 2022

DiskGenius Professional (2022) Full Crack [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar DiskGenius Full Gratis

información:

DiskGenius Professional es un software de recuperación de datos y administración de particiones de disco confiable y potente pero fácil de usar o Windows que lo ayuda a crear formato, cambiar el tamaño, ampliar, respaldar, dividir, ocultar y clonar particiones.

Es una aplicación integral de recuperación de datos que viene repleta de funciones eficientes y potentes, como recuperación de particiones perdidas, recuperación de archivos perdidos, copias de seguridad, particiones, clones de particiones, unidades de clonación, operaciones avanzadas de archivos y más.

Es una herramienta de recuperación muy útil para recuperar múltiples particiones en la computadora con el fin de proteger la mayor parte de los datos en caso de que algo salga mal con el sistema operativo.

Con esta increíble herramienta, tiene el poder de recuperar por completo los archivos que se pierden debido a la eliminación accidental, el formateo, la unidad RAW, la pérdida de la partición, el bloqueo de Windows, los sectores defectuosos, etc. del disco duro, HD externo, unidad flash USB, memoria tarjeta, pen stick, disco virtual, espacio de almacenamiento de Windows, RAID, discos dinámicos, etc. El programa admite archivos de disco virtual VMware, VirtualBox y Virtual PC que pueden manejar fácilmente unidades SCSI, IDE, SATA y unidades USB, tarjetas de memoria.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de DiskGenius Professional 2022:

– Aplicación confiable y poderosa de administración de particiones de disco y recuperación de datos que puede crear particiones formateadas, redimensionadas, extendidas, respaldadas, divididas, ocultadas y clonadas.

– Aplicación integral de recuperación de datos que viene repleta de funciones eficientes y potentes, como recuperación de particiones perdidas, recuperación de archivos perdidos, copias de seguridad, particiones, clones de particiones, unidades de clonación, operaciones avanzadas de archivos y más.

– Herramienta de recuperación muy útil para recuperar múltiples particiones en la computadora para proteger la mayor parte de los datos en caso de que algo salga mal con el sistema operativo.

– Recupere archivos perdidos debido a eliminación accidental, formateo, unidad RAW, pérdida de partición, bloqueo de Windows, sectores defectuosos, etc. del disco duro, HD externo, unidad flash USB, tarjeta de memoria, pen stick, disco virtual, espacio de almacenamiento de Windows , RAID, discos dinámicos, etc.

– Admite archivos de disco virtual VMware, VirtualBox y Virtual PC que pueden manejar fácilmente unidades SCSI, IDE, SATA y unidades USB, tarjetas de memoria.

Ficha tecnica

Titulo: DiskGenius Professional 5.4.3.1328
Desarrollador: Eassos ltd.
Lanzamiento / Actualización: Marzo 2022
Idioma: Inglés | Inglés
Tamaño: 67MB (RAR/EXE)

capturas

DiskGenius Full Español

DiskGenius Full Español

DiskGenius Professional

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 512MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (DGEngSetup5431328.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Copiar el contenido de la carpeta x84/32 o x64 y pegarlo en el directorio
donde se instaló el programa:

C:\Program Files\DiskGenius

NOTA IMPORTANTE:

Copiar el contenido de la carpeta x86/32 o x64 depende de la arquitectura
de su sistema operativo.

Consta de 0 Partes1 de 67MB / y 0 de MB

Versión Professional 5.4.3.1328

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba