Programas » Diseño » Corel Painter 2022 Full Multilenguaje x64 [Mega]

Corel Painter 2022 Full Multilenguaje x64 [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Corel Painter 2022 Full Español

.

Corel Painter 2022 es una herramienta de pintura y arte digital diseñado para ayudar a los diseñadores o artistas digitales crear obras de arte atractivas ya que viene con una colección de estilos creativos de arte digital degradados interactivos y pinceles realistas para crear impresionantes artes fotográficas.

Es una herramienta maravillosa que lo lleva mucho más allá de lo que es posible en un entorno de arte tradicional y proporciona muchas formas de desarrollar sus ideas artísticas, ampliará sus capacidades artísticas con los medios digitales más poderosos y realistas del mundo, y producirá resultados profesionales con facilidad.

Painter 2022 es una aplicación completa y con todas las funciones que ofrece a los diseñadores de arte todas las herramientas y características necesarias que necesitan para su flujo de trabajo de arte digital.

Además, incluye herramientas de borrado inteligentes que le permiten eliminar elementos no deseados o innecesarios de sus fotos.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Corel Painter 2022:

– Impresionante software de pintura y arte digital diseñado para ayudar a los diseñadores, artistas digitales a crear obras de arte atractivas y hermosas.

– Viene con una colección de estilos creativos de arte digital, degradados interactivos y pinceles realistas para crear impresionantes artes fotográficas.

– Le lleva mucho más allá de lo que es posible en un entorno artístico tradicional y ofrece muchas formas de desarrollar sus ideas artísticas.

– Amplíe sus capacidades artísticas con los medios digitales más potentes y realistas del mundo y produzca resultados profesionales con facilidad.

– Tiene una interfaz simple e intuitiva, todas las herramientas y funciones están bien organizadas para brindarle el máximo rendimiento.

– Aplicación con todas las funciones que ofrece a los diseñadores de arte todas las herramientas y características necesarias que necesitan para su flujo de trabajo de arte digital.

– Tiene cepillos inteligentes, herramientas de ajuste y también IA a través de la cual los usuarios pueden completar fácilmente sus tareas deseadas con la máxima precisión y eficiencia.

– Y Mucho más …

Ficha tecnica

Titulo: Corel Painter 2022 v22.0.1.171 Multilingual
Desarrollador: Corel Corporation
Lanzamiento / Actualización: Noviembre 2021
Idioma: Inglés | InglésFrances+
Tamaño: 712MB (RAR/EXE)

capturas

Corel Painter 2022 Full Español

Corel Painter 2022 Full Español

Corel Painter 2022 Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 10 / 11 (x64)
Procesador: Intel Dual Core o superior
4 núcleos físicos / 8 núcleos lógicos o superior (recomendado)
RAM: 8GB
Disco duro: 2GB
– Soporte de conjunto de instrucciones AVX2 (recomendado)
– GPU moderna con compatibilidad con OpenCL (1.2 o superior) (recomendado)

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (Setup-exe) para iniciar el asistente.

3- Ejecutar el xfpsp2022 y hacer lo siguiente:

4- Para continuar la instalación copiar el Serial… y pegarlo en la ventana
para continuar con la instalación.

Consta de 0 Partes1 de 712MB / y 0 de MB

Versión 2022 v22.0.1.171 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 2 comentarios
  1. Amigos, recuerden que windows defender podria detectar el xfpsp2020 como amenaza potencial, solo se trata de un falso positivo, el programa está 100% libre de virus y fue probado por nosotros. 😉

Ir Arriba