Programas » Multimedia » Fotografia » Editor de imagen » Capture One 23 Pro – v16.3 (2023) Full Español [Mega]

Actualizado: octubre 26th, 2023

Capture One 23 Pro – v16.3 (2023) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Capture One 23 Full Gratis

.

Capture One Pro 2023 es una aplicación de edición de imágenes que destaca en el ámbito profesional, especialmente diseñada para fotógrafos que buscan perfeccionar sus imágenes y obtener resultados asombrosos de alta calidad.

Esta potente herramienta está equipada con un conjunto de características profesionales diseñadas específicamente para la edición de imágenes.

Al iniciar Capture One Pro, te recibirán con una pantalla que te brinda acceso a un video de introducción y tutoriales en línea, lo que facilita la familiarización con las funciones y capacidades del programa.

Una de las características más destacadas de esta aplicación es su interfaz de usuario intuitiva. El menú ‘Ver’ incluye una amplia gama de opciones, como el Visor, la Vista del Navegador, la herramienta Lupa, pantalla completa, presentación de diapositivas, Capture Pilot y muchas otras, lo que te permite personalizar tu experiencia de edición.

A continuación, algunas de las características notables que experimentarás al utilizar Capture One Pro 2023:

– Una aplicación de edición de imágenes de alta categoría, diseñada específicamente para fotógrafos profesionales.

– La capacidad de crear imágenes asombrosas de la más alta calidad, garantizando que tus fotografías alcancen su máximo potencial.

– Una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que proporciona acceso a una amplia variedad de opciones a través del menú ‘Ver’.

– Un conjunto completo de herramientas accesibles desde la barra de herramientas y pestañas dedicadas que abarcan áreas como la Biblioteca, Rápido, Captura, Color, Exposición, Metadatos, Corrección de lentes y Salida, entre otras.

– Ajustes precisos y avanzados, que incluyen la configuración de sensibilidad de color, tonos divididos, brillo, saturación, reducción de ruido y eliminación de manchas, permitiéndote perfeccionar cada detalle de tus imágenes.

Ficha tecnica

Titulo: Capture One 23 Pro / Enterprise 16.3.0.1682 Multilingual
Desarrollador: Captureone-com
Lanzamiento / Actualización: 25 Oct 2023
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortugues
Tamaño: 762MB (RAR/EXE)

capturas

Capture One Full Español

Capture One Full Español

Capture One Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga Capture One Pro 2023, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (x64)
Memoria (RAM): se requieren 8 GB de RAM.
Espacio en disco duro: se requieren 200 MB de espacio libre.
Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (Setup-Capture One 23-exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar / No iniciarlo

4- De medicina, copiar el contenido de la carpeta PRO o Enterprise
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

NOTA IMPORTANTE:

Puedes alegir entre las versiones Pro y Enterprise.

Versiones anteriores de Capture One:

Capture One 20 Pro 13.1.2.35 (x64) Multilingual
Capture One 23 Pro / Enterprise 16.0.0.143 (x64) Multilingual
Capture One 23 Pro / Enterprise 16.1.0.233 Multilingual

Consta de 0 Partes – 1 de 548MB / y 0 de MB

Versión 23 Pro / Enterprise 16.3.0.1682 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 9 comentarios
    1. por favor lo descargue pero no se como instalarlo ya que una vez istalado copie la medicina y lo pegue a donde se instalo y se bloquea el pograma como lo instalo gracia

  1. Una duda. En las instrucciones dice :copiar los archivo “CaptureOne .dll” y “license2.enc” que están en la carpeta Medicina y copiarlos sustituyendo a los que hay instalados, pero en la carpeta Medicina aparecen dos carpetas llamadas Enterprise y Pro que contienen esos archivos con esos nombres. entonces: cuáles son los que hay que copiar? los de la carpeta Enterprise? los de la carpeta Pro? de que depende seleccionar los de una carpeta u otra? son iguales y vale cualquiera? ambos?
    Gracias

  2. Buenos dias. He seguido las instrucciones de instalacion y al abrir Capture One me aparece un cuadro en negro donde arriba en el centro pone “Bienvenido a Capture One”, abajo a la izquierda pone “Atras” y abajo a la derecha “Finalizando”. El resto del cuadrado esta todo en negro. Si de doy a Finalizando el programa no avanza y si le doy a Atras el programa de cierra. Como puedo solucionarlo? Gracias y saludos.

  3. No se crea la carpeta “C:\ProgramData\Capture One\Capture One” y aun si yo la creo y copio el “license2.enc” el programa no inicia (solo se muestra una pantalla con botones que dicen “atras” y “finalizar”) mismos que no responden

Ir Arriba