Programas » Redes y Conexiones » Avira Phantom VPN Pro (2022) Full (Cambiar IP) [MEGA]

Actualizado: mayo 24th, 2022

Avira Phantom VPN Pro (2022) Full (Cambiar IP) [MEGA]

Descargar Ahora

Descarga programa para cambiar tu ip

.

Avira Phantom VPN Pro Pre-Activado cambia tu IP y te ayuda a mejorar la seguridad en el anonimato de Internet, para proteger la conexión a través de métodos robustos de encriptación y acceso a todos los sitios web y servicios en línea. Avira Phantom VPN es una aplicación nueva y efectiva que ofrece todos los beneficios del virtual privado redes de una manera discreta.

Desbloquee sitios y servicios prohibidos y mejore la seguridad de las conexiones a Internet mediante el uso moderno y seguro del servicio VPN. Actualmente, una de las mejores maneras de mejorar la confidencialidad de los datos y otras actividades del usuario es usar una VPN.

Avira Phantom VPN
Proceso de interacción fácil de instalar y simple
La aplicación pasa un proceso de instalación típico, después del cual la solución se integra en la barra de tareas. La aplicación funciona de forma invisible en segundo plano y después del plegado no ocupa espacio en la barra de tareas.

Ficha tecnica

Titulo: Avira Phantom VPN Pro 2.41.1.25731
Desarrollador: Avira
Lanzamiento / Actualización: 2020
Idioma: Inglés | Inglés
Tamaño: 8MB (RAR/EXE)

capturas

Phantom VPN Pro 2020 Full Español

Phantom VPN Pro 2020 Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de Avira Phantom VPN Pro, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
– Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Desactivar antivirus / Smart screen de Windows

3- Ejecutar el “INSTALL.cmd” para instalarlo y esperar

4- Al finalizar la instalación, dejar tu comentario debajo para saber
si te ha funcionado correctamente..

Versiones anteriores de Avira Phantom VPN Pro:

Avira Phantom VPN Pro 2.33.3.30309

Consta de 0 Partes1 de 8MB / y 0 de MB

Versión Pro 2.41.1.25731 / Pre-Activado

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 12 comentarios
  1. Excelente, Funciono perfectamente, segui las instrucciones, en verdad super facil. Sin embargo tengo una duda, el programa indica que se descargue un trial luego de alcanzar 3GB de uso. Tonces no se, si al llegar a dicho limite instalar nuevamente el programa o que hacer. Por lo pronto no he consumido esa cantidad de datos, y trabaja sin problemas!! Muchisimas GRACIAS

    1. compa revisa en donde quedo instalado el programa deberias tener un archivo que se llama “Avira Phantom Trial reset” cada vez que ocupes los 3 gb de limite pinchas sobre ese programa y vuelves a tener los 3 gigas nuevamente

      1. no es necesario buscar el trial reset. En el mismo interfaz de avira indica cuando se alcanzó el limite y ahí msimo dasclick para resetear

  2. Hola disculpen el programa es muy bueno y no he encontrado otro igual ya que me aparece un error repentino ya que he trabajado con el programa por varios meses y no habia tenido ningun problema hasta apenas que me intente conectar a alguna region y no me dejo conectarme a ninguna presentandome un error que decia UNKNOWN ERROR habria alguna solucion a este problema??

    1. Me pasaba lo mismo y reinstale el programa lo solucione haciendo clic en el acceso directo del escritorio, ves a la ubicación del archivo y ejecuta Avira.WebAppHost allí; a ver si asi te funciona, desde el escritorio, ¡no funcionará!

  3. Funcionó de manera perfecta, y sí, como recomendación, no ejecuten el archivo desde su acceso directo sino desde la carpeta de instalación.

  4. no los conocia, pero tienen un sitio excelente, muy buenos programas y facil para descargarlos. los felicito espero que continuen asi, un saludo grande amigos

Ir Arriba