Programas » Diseño » Autodesk Revit (2024) Full Multilenguaje Español [Mega]

Actualizado: marzo 17th, 2024

Autodesk Revit (2024) Full Multilenguaje Español [Mega]

Descargar Ahora

Autodesk Revit 2024 Full Español Gratis

información:

Autodesk Revit 2024 es una excelente aplicación de diseño en 3D que le permite diseñar fácil y rápidamente modelos estructurales en 2D y 3D del edificio.

Es una aplicación poderosa y completa que brinda todas las herramientas y funciones necesarias para crear diferentes diseños estructurales complejos y manejar la ventilación, las placas de circuitos y los sistemas de plomería. Ofrece una interfaz de usuario de aspecto moderno que le permite realizar todas las operaciones sin ningún tipo de problema. complejidades

Autodesk Revit es una suite todo en uno que brinda una solución completa para diseños de edificios para arquitectos y planos arquitectónicos en 3D y admite el procesamiento de cada elemento, incluidas paredes, ventanas, puertas, techos, pisos, techos y más.

También proporciona una variedad de configuraciones y personalizaciones útiles para ayudarlo a modificar y ajustar diferentes parámetros de las estructuras. Además, ofrece la capacidad de manejar diferentes elementos en las estructuras y permite agregar diferentes elementos y agregar terminales de aire, conductos y accesorios con ajustes personalizados.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentarás en Autodesk Revit 2024.

– Le permite diseñar fácil y rápidamente modelos estructurales 2D y 3D del edificio.

– Proporciona todas las herramientas necesarias para crear diferentes diseños estructurales complejos y manejar la ventilación, las placas de circuitos y los sistemas de plomería.

– Ofrece una interfaz de usuario de aspecto moderno que le permite realizar todas las operaciones sin ninguna complejidad.

– Proporciona una solución completa para diseños de edificios para arquitectos y planos arquitectónicos en 3D.

– Admite el procesamiento de todos los elementos, incluidas paredes, ventanas, puertas, techos, pisos, techos y más.

– Proporciona capacidad BIM 4D para la estimación de costos y la gestión del tiempo del proyecto.

– Incluye una variedad de configuraciones y personalizaciones para ayudarlo a modificar y ajustar diferentes parámetros de las estructuras.

– Capacidad de manejar diferentes elementos en las estructuras y agregar terminales de aire, ductos y accesorios con configuraciones personalizadas.

– Capacidad de intercambiar la información y el diseño con otro software de AutoCAD para ayudarlo a obtener fácilmente el diseño deseado.

Ficha tecnica

Titulo: Autodesk Revit 2024.0.2 Multilingual (x64)
Desarrollador: Autodesk
Lanzamiento / Actualización: 16 ENE 2024
Idioma: Español |EspañolInglésFrancesItalianoAlemán+
Tamaño: 16GB (RAR/ISO)

capturas

Autodesk Revit 2024 Full Español

Autodesk Revit 2024 Full Español

Autodesk Revit 2024 Full Español

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 (x64)
RAM: 8GB
Disco duro: 13GB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Montar el (Autodesk.Revit.2024.0.2..) Clic derecho y Montar.

3- Instalar / No iniciarlo y Esperara termine de configurar..

4- Descargar e instalar el Update 2024.2 para activarlo en su version 2024.2

5- Cundo muestre Updates Complete, ir a carpeta Crack ejecutar el
AdskNLM esperar y cerrar cuando muestre:

“Cracking complete. Enjoy!”

6- Iniciar el programa y seleccionar (Use a network license)
(Usar licencia de Red).

Versiones anteriores de Autodesk Revit:

Autodesk Revit 2023.1.1 (x64) Multilingual
Autodesk Revit 2024.1 Multilingual (x64)

Consta de 8 Partes7 de 2GB / y 1 de 1.90GB

Versión 2024.0.2 + Update 2024.2

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 70 comentarios
  1. Al finalizar la instalación e iniciar el programa me sale un cuadro con el siguiente mensaje: Especifique un servidor de licencias / Specify the license server system.

        1. Hola, a mi me pasaba lo mismo con lo del servidor unico y me pedia el nombre del servidor…lo intenté una y otra vez, y lo mismo, pero simplemente reinicié el ordenador, volví a iniciar el programa y sólo me pidió seleccionar ” User network license” y arrancó sin problemas!

          1. A mí me llegó a arrancar, pero al día siguiente cuando lo abrí ya no me dejó no poner lic de red, y como no la sé no hubo manera, ni reiniciando ni nada de nada.

      1. Las instrucciones no están completas. Se quedan en:
        3. Ejecute la aplicación instalada. En la ventana de selección del tipo de licencia, haga clic en “Usar una licencia de red”.
        4. ¡Disfruta de la versión registrada del producto y gracias por visitar http://www.zdescargas.org

        Si revisaran eso en vez de responder solo que leamos las instrucciones sería excelente, ya que parece que ni ustedes las han leído.

        1. Pero señor, las instrucciones estan bien claras en la página, podrias tomarte un momento para leerlas… están arriba por favor, no sigas con tus comentarios de poco valor o te bloquearemos del sitio. Gracias

  2. Buenos días, cuando inicio el programa, selecciono “usar licencia de red” pero me pide que “especifique un servidor de licencias” muchas gracias !!!

  3. Luego de realizar el paso 2 (crack) …al iniciar el programa elegi “Usar una licencia de red”. pero sale una ventana que dice “Especifique un servidor de licencias” con las opciones: servidor de licencias UNICO, REDUNDANTE y DISTRIBUIDO…. luego pide nombre de servidor — que hice mal o que me falta.. ya reinstale dos veces todo..

  4. Cuando lo instalo y utilizo la primera vez todo va bien, pero después en el segundo uso ya no me deja utilizarlo, me dice que la licencia de red es errónea o que hay una falla en el servidor :/

  5. Buenas tardes, descargue Revit 2023 y tambien Autodesk 3DS Max pero en ninguno de los dos archivos me aparece la carpeta crack,y si cuando hice el proceso de descarga y extraer con winrar si estaba desactivado mi antivirus… Crees que me lo pudieras proporcionar por favor, espero tu respuesta… ¡Muchas Gracias!

  6. Gracias por los programas, pero en el caso de revit me ha pasado lo mismo, solo lo pude abrir una sola vez. Se abre ventana reclamando por la licencia de red y avisa que se cerrará el programa.

    1. Si amigo, si las tienes las 8 partes juntas en un carpeta. solo debes extraer la primera y las demás se descomprimen solas, favor consultar em menú ayuda

  7. Hola, hice todo tal cual dicen las instrucciones y no me funciona, sigue diciendo que debo ingresar una licencia al abrir revit y seleccionar “usar licencia de red”.

  8. Hola! necesito descargarlo por Drive (que es lo unico que no tengo bloqueado en el PC del trabajo) y me dice que lo intente mas tarde porque el archivo a sido descargado muchas veces. Alguna recomendacion? Saludos

  9. Tienen razon los compañeros anteriores, Las intrucciones no estan completas. Una vez te pide usar licencia de RED no dice que mas hacer. No es cuestion de leer amigo, es que no lo dice. No se como añadir foto AQUI por que me pide link, pero ya le digo, que no es que no leamos, es que no está escrito.

  10. Funciona 100% Solo que luego de montar la iso, debes instalar primero “Set-1” luego que termine la descarga no pongas finalizar, ahora tienes q instalarla Setup y por ultimo en la carpeta crack ejecutas como administrador el archivo AdskNLM, termina esto ultimo y aceptas todo. Y por ultimo inicias el programa le das a usar licencia de red y te corre

  11. Por favor me pueden explicar que son ess 8 partes. Si yo tengo el programa ya instalado podría solo aplicar el crack. De no ser así cómo lo hago. Desinstalo el programa. Deacargo esas 8 partes y luego no entiendo qué hacer. Con esas 8 partes instalo Revit? Voy abriendo cada una? Agradecería muchísimo una respuesta. Luego que uno ejecuta el programa y pide la licencia tampoco entiendo qué debo poner allí. Qué Lic de Red pongo. Gracias de antemano.

  12. Efectivamente , se ha realizado todos los paso pero al final cunado seleccionas “usar la licencia de red” te arroja tres opciones mas y ahi es la cuestion, tal vez algunos no les pasa eso pero a muchos otros si, agradecido por el intento pero si lo logran solucionar seria genial. gracias

  13. la segunda parte en el apartado de fuego cloud no aparece, se puso doble la primera parte de la descarga, y en googledrive no me da acceso

  14. Gracias por el valioso aporte pero hay algunos problemas para descargar. Los archivos de Google Drive piden autorización. Los archivos de Mega imponen un límite de descarga de 1,150 Gb en la versión gratuita. Los archivos de FegoCloud no dejan descargar más de 1 Gb. Sería muy útil para muchos que se montaran en Torrent, por ejemplo

  15. Los que tengan problema con el paso de la licencia de red, deben correr el archivo AdskNLM como administrador, si aún así no les funciona desactiven el antivirus y vuelvan a abrir el archivo como administrador. Suerte

  16. Descargado desde MEGA. La primera vez que lo intenté me dió error. Desinstalé todo y lo intenté de nuevo haciendo lo mismo al día siguiente y lo consegui instalar correctamente. La primera vez me dió error en el punto de “usar la licencia de red”, ya que me salían opciones a rellenar, pero la segunda, tras darle a ese punto ya se abrió directamente el Revit. ETERNAMENTE AGRADECIDA POR EL APORTE!!

  17. seguí todos los pasos q mencionan, pero aún así no me permite acceder al programa. Me sale para elegir esto a pesar que ya le puse el crack correctamente!!

  18. Mi procedimiento fue el siguiente, lo descargue de GOOGLE DRIVE – luego realice los pasos mencionados arriba y todo funcione ok, gracias por tu aporte.

  19. Yo he instalado el programa y todo bien. Pero a la hora de Ejecutar el AdskNLM de forma normal y como administrador siempre me salta un cuadro que dice “No se pudo completar la operación porque el archivo contiene un virus o software potencialmente no deseado”. ¿Qué puedo hacer? Estoy usando Windows 11 con licencia legal, la he comprado.

  20. muchas gracias por el aporte lo he estaba buscando y no encontraba un sitio decente para poder instalarlo, siguiendo las instrucciones lo hice ala primera y me va bien

  21. Por fin, despues de meses pude encontrar una solucion realmente funcional de revit.

    Sigan las intrucciones al pie de la letra. Funciona perfecto.

Ir Arriba