Programas » Análisis y optimización » Auslogics Windows Slimmer (2022) Full Multilenguaje Español

Actualizado: febrero 17th, 2023

Auslogics Windows Slimmer (2022) Full Multilenguaje Español

Descargar Ahora

Descargar Windows Slimmer Pro gratis

información:

Auslogics Windows Slimmer Professional 2022 es una aplicación de optimización del sistema altamente confiable y efectiva que se puede usar para limpiar componentes y aplicaciones innecesarios de su sistema Windows para aumentar el rendimiento del sistema operativo.

Es una aplicación eficiente y práctica que le permite realizar todas las operaciones sin problemas y le ahorra mucho tiempo cuando se trata de optimizar el sistema operativo.

También le permite recuperar completamente el espacio en disco eliminando el sobrante de Versiones anteriores de Windows, puntos de restauración del sistema antiguos y archivos de actualización de Windows.

Auslogics Windows Slimmer PRO es la aplicación definitiva que es capaz de desinstalar aplicaciones obsoletas o no utilizadas y ajustar la configuración de su PC a la carga de su sistema operativo en su disco. También puede reducir la cantidad de memoria y potencia de la CPU necesaria para la protección de la privacidad al bloquear las transmisiones de datos innecesarias.

El programa ofrece dos tipos de modos de mantenimiento, incluido el mantenimiento único, que le permite apuntar a archivos y datos específicos, como componentes deshabilitados en la carpeta antigua de Windows.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentarás en Auslogics Windows Slimmer Professional 2022

– Nos permite limpiar componentes y aplicaciones innecesarios de su sistema Windows para aumentar el rendimiento del sistema operativo.

– Puede realizar todas las operaciones sin problemas y le ahorra mucho tiempo cuando se trata de optimizar el sistema operativo.

– Recupera gran espacio en disco eliminando los restos de versiones anteriores de Windows, los puntos de restauración del sistema antiguos y los archivos de Windows Update.

– Capaz de desinstalar aplicaciones obsoletas o no utilizadas y ajustar la configuración de su PC a la carga de su sistema operativo en su disco.

– Capacidad para reducir la cantidad de memoria y potencia de CPU necesaria para la protección de la privacidad mediante el bloqueo de transmisiones de datos innecesarias.

– Mantenimiento único que le permite apuntar a archivos y datos específicos como componentes deshabilitados en la carpeta antigua de Windows.

– Mantenimiento regular para limpiar aquellas áreas que necesitan atención constante, como los archivos de volcado de memoria, la papelera de reciclaje, las carpetas temporales y de caché, etc.

Ficha tecnica

Titulo: Auslogics Windows Slimmer Professional 3.3.0.1 Multilingual
Desarrollador: Auslogics Labs Pty Ltd
Lanzamiento / Actualización: 9 de Noviembre 2022
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil
Tamaño: 16MB (RAR/EXE)

capturas

Windows Slimmer Pro Full 2022

Windows Slimmer Pro Full 2022

Windows Slimmer Pro Full 2022

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 1GB
Disco duro: 50 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (auslogics-windows-slimmer-setup.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar,copiar el contenido de la carpeta Medicina y pegarlo
en el directorio donde se instaló el programa.

NOTA IMPORTANTE:

El archivo shfolder de la medicina podría ser detectado como amenaza
favor excluirlo de tu antivirus o windows defender.

El archivo shfolder está 100% libre de virus, es un falso positivo.

Consta de 0 Partes1 de 16MB / y 0 de MB

Versión Professional 3.3.0.1 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios aún.

Ir Arriba