Programas » Análisis y optimización » Advanced SystemCare Ultimate (2023) Full Español [Mega]

Actualizado: octubre 26th, 2023

Advanced SystemCare Ultimate (2023) Full Español [Mega]

Descargar Ahora

Descargar Advanced SystemCare Ultimate Full gratis

información:

IOBit Advanced SystemCare Ultimate: La Solución Definitiva para un Rendimiento Óptimo y Protección Integral

IOBit Advanced SystemCare Ultimate es una aplicación extraordinaria que brinda a los usuarios la capacidad de bloquear amenazas potenciales que pueden disminuir el rendimiento del sistema. Además, este software garantiza la protección de la privacidad del usuario, especialmente en un entorno en línea donde la seguridad de la información es crítica.

Características Destacadas:

– Protección en Tiempo Real: Este programa bloquea de manera proactiva posibles virus y amenazas que podrían ralentizar tu sistema. Funciona en tiempo real para garantizar que puedas trabajar de manera eficiente sin interrupciones.

– Seguridad en Línea: IOBit Advanced SystemCare Ultimate proporciona una capa adicional de protección para tu privacidad en línea. Evita el robo de información confidencial mientras navegas en la web, asegurando que tus datos estén resguardados.

– Optimización del Rendimiento: Esta aplicación tiene la capacidad de mejorar el rendimiento de tu sistema en su totalidad. A medida que trabajas en tu computadora, el programa trabaja en segundo plano para garantizar que todo funcione sin problemas, permitiéndote ser más productivo.

– Escudo de Seguridad: IOBit Advanced SystemCare Ultimate actúa como un escudo de seguridad para tu computadora. Protege contra el malware que podría comprometer tus datos personales, como archivos, fotos y contactos. Garantiza que tu información esté a salvo de intrusos maliciosos.

IOBit Advanced SystemCare Ultimate es una solución completa para proteger tu computadora contra amenazas de malware y garantizar un rendimiento óptimo. Descarga esta aplicación y experimenta la tranquilidad de saber que tu sistema está seguro y funcionando sin problemas.

Ficha tecnica

Titulo: Advanced SystemCare Ultimate 16.4.0.44 Multilingual
Desarrollador: IObit
Lanzamiento / Actualización: 26 Oct 2023
Idioma: Español | EspañolInglésFrancesItalianoAlemánPortuguese Brazil+
Tamaño: 119MB (RAR/EXE)

capturas

Advanced SystemCare Ultimate Full 2023

Advanced SystemCare Ultimate Full 2023

Advanced SystemCare Ultimate Full 2023

Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de IOBit Advanced SystemCare Ultimate, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10.
– Memoria (RAM): se requieren 512 MB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 100 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (asc-ultimate-setup.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

Versiones anteriores de Advanced SystemCare Ultimate:

Advanced SystemCare Ultimate 14.0.1.112 Multilingual

Consta de 0 Partes1 de 119MB / y 0 de MB

Versión Ultimate 16.4.0.44 Multilingual

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 8 comentarios
  1. trato de copiar lo de la carpeta medicina pero no me deja me dice que la carpeta advanced systemcare ultimate toca cerrar pero no se como cierro todo pero aun asi no vale ayuda!!

      1. Hola.

        Trato de cerrarlo desde el administrador de tareas, pero, queda funcionando en segundo plano. Finalizo el segundo plano pero apenas lo hago se vuelve activar. Alguien sabra como solucionarlo?.

        Gracias.

    1. Debes detener los procesos del programa (Advanced SystemCare) en el Administrador de tareas de windows y luego pegar la medicina como se menciona.

  2. trato de ponerle la medicina, pero el unico problema que encuentro es que el archivo (OFCommon) queda corriendo el sistema. los demas archivos si se pueden reemplazar, alguna solucion?

    1. Muy fácil, usa el buscador en inicio de windows y escribes Administrador de tareas y en la opción procesos busca en la lista ese archivo que mencionas, si lo encuentras clic derecho sobre él y Finalizar tarea o terminar proceso, luego intenta volver aplicar la medicina. tambien puedes reiniciar la pc, puede que funcione.

Ir Arriba