Programas » Multimedia » Fotografia » Editor de imagen » Adobe Illustrator CS6 [Full] Español [MEGA]

Actualizado: octubre 3rd, 2023

Adobe Illustrator CS6 [Full] Español [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar Adobe Illustrator CS6 Full gratis con serial y crack por mega y google drive /

.

Su último software de diseño gráfico de última generación, está diseñado básicamente para sistemas de diseño complejo y moderno. Está dirigido a diseños orientados al rendimiento. Puede convertir la creatividad en visión con las últimas características de Adobe Illustrator CS6.

Para cualquier tipo de medio, los gráficos vectoriales se entregan con velocidad y precisión. Los cepillos fluidos y los controles avanzados están optimizados en Adobe illustrator CS6. Puedes experimentar esto después su descarga gratuita.

La mejor parte es que admite la integración completa con otras soluciones de Adobe. Así que puedes exportar / importar en múltiples formatos. Este nivel de integración es realmente útil para los diseñadores profesionales.

Esto también incluye el sistema Adobe Mercury Performance que se basa en la velocidad, confiabilidad, estabilidad y rendimiento gráfico. En la última versión de Adobe illustrator CS6 Release están disponibles hasta 100 tableros de tamaños de tamaños personalizados. Los gradientes y la configuración de transparencia están más optimizados y agregarán una nueva vida a los diseños gráficos.

Ficha tecnica

Titulo: Adobe Illustrator CS6
Desarrollador: Adobe
Lanzamiento: 2014
Idioma: Español | Español
Tamaño: 3.4GB (EXE)

capturas

Adobe Illustrator CS6 full 1 link español

Adobe Illustrator CS6 Full Español

Requisitos del sistema:

Requisitos del sistema para Adobe Illustrator CS6
Antes de empezar a Adobe Illustrator CS6 Descargar gratis, asegúrese de que su sistema
cumple los requisitos mínimos del sistema a continuación.

* OS: Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / XP
* Memory (RAM): 1 GB
* Hard Disk: 2 GB
* Processor: Intel Pentium IV

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Abrir el (Adobe Illustrator CS6 v16.0.0.682 Final.exe)

3- Elegir probar e Instalar/

4- Extraer el crack y dependiente de tu sistema operativo 32 o 64 bits
copiar el archivo de la carpeta 64 bits o 32 bits y pegarlo donde se instaló el programa.

C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Illustrator CS6\Support Files\Contents\Windows

NOTA IMPORTANTE:

Favor seguir las instrucciones incluida en la descarga

Consta de 4 Partes3 de 999MB / y 1 de 535MB

Versión v16.0.0.682 Final

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 37 comentarios
  1. Buenas! Durante la instalación me tira un error 190 y me saca de ella. Tengo win10 v.1803 y la versión de zdescargas del photoshop instalada sin problemas. ¿Alguna idea? Gracias!

      1. no dice nada en las instrucciones de que tipo de instalacion elegir. Es obvio que si seguis el procedimiento normal como dice ahi, vas a buscar el serial y crackearlo, pero no dice nada.

  2. Hola! luego de instalado, al intentar abrir el programa me dice que la app no es compatible con el idioma del sistema operativo actual. me pide que cambie la config. de idioma para programas no unicode para que coincida con el idioma de la aplicacion. Lo tenia en español de uruguay, lo cambie a español de españa y me sigue diciendo lo mismo 🙁 que mas puedo hacer?

  3. Si lo van a bajar de google drive y aparece el mensaje que el archivo se ha descargado muchas veces y hay que esperar horas para bajarlo, deben hacer lo siguiente:
    Abrir google drive e importarlo a su unidad, una vez allí deben ponerle botón derecho y “crear una copia” una vez hecho esto pueden descargar su copia sin problemas.

  4. Hola, durante la instalacion pide inicio de sesion, como hago para evitar el inicio de sesion o cual es el id para iniciar sesion por favor!!??

  5. Hola, descargue los cuatro zips, cual es el proceso? veo un instalador y que parecieran los mismo programas en todas las carpetas… descomprimí todos los archivos de cada zip, pero dentro hay otro zip? que debo hacer para poder correr el instalador…

  6. Holaaaa!! Descargue todas las partes del drive, pero al tratar de ejecutar el setup me pide “el archivado de archivo de Adobe Ilustrator CS6” y me dice que descargue todas las partes. Tengo las 4 partes descargadas, probe con media fire y mega y me pide lo mismo… =(

  7. Gracias.
    En cuanto a las instrucciones, son confusas, pues dicen en las que vienen con la descarga que “la instalación es la misma que con las anteriores”, por lo que quienes sólo necesitamos Ai no tenemos idea de cómo son las anteriores instalaciones.

    Lo mejor es hacer caso a estas instrucciones en la web, y sin descomprimir nada más que las partes rar de ésta descarga. El ejecutable hace el resto.

Ir Arriba