Programas » Editor de Audios » Adobe Audition 1.5 Full [1-Link] [MEGA]

Actualizado: enero 27th, 2024

Adobe Audition 1.5 Full [1-Link] [MEGA]

Descargar Ahora

Descargar Adobe Audition 1.5 full español mega y google drive

.

Adobe Audition 1.5 fue una versión lanzada hace muchos años, y aunque en su tiempo fue una aplicación popular para edición de audio, desde entonces ha habido varias actualizaciones y versiones nuevas de Adobe Audition con funciones mejoradas y mayor estabilidad.

Adobe Audition 1.5: Transforma Tu Audio en Arte

Convierte tu estudio de grabación en un espacio de creatividad ilimitada con Adobe Audition 1.5. Esta aplicación práctica no solo mejora tus grabaciones, sino que también te brinda las herramientas para generar mezclas de audio de alta calidad, llevando tus composiciones a nuevas alturas.

Características Destacadas:

Procesamiento Multipista Avanzado: La capacidad de procesamiento multipista te permite trabajar en proyectos complejos con facilidad, brindándote la flexibilidad necesaria para perfeccionar cada pista.

Compatibilidad con VST/AU: Integra fácilmente plugins VST y AU para expandir tu biblioteca de efectos y herramientas de producción, permitiéndote experimentar con una amplia gama de sonidos y efectos.

Interfaz Intuitiva y Visualmente Atractiva: Diseñada con una interfaz de usuario intuitiva, Adobe Audition 1.5 proporciona paneles de espacio de trabajo que se pueden personalizar y agrupar para adaptarse a tus preferencias, garantizando una experiencia cómoda y eficiente.

Navegador de Medios Eficiente: Administra tus sesiones de manera eficiente con el navegador de medios incorporado. Realiza ediciones básicas, como agrupación de clips y estiramiento de clips, para una experiencia de edición fluida y optimizada.

Mezcla y Mejora de Audio: Desde la creación de mezclas complejas hasta la mejora de grabaciones de baja calidad, Adobe Audition 1.5 pone en tus manos herramientas de audio potentes para que cada proyecto sea una obra maestra.

Generación de Anuncios de Radio: Crea anuncios de radio envolventes y profesionales con las capacidades de producción de audio de Adobe Audition 1.5. Dale vida a tus ideas y asegúrate de que tu mensaje se destaque.

Ficha tecnica

Titulo: Adobe Audition 1.5
Desarrollador: Adobe
Lanzamiento: Mayo 2004
Idioma: Inglés | Inglés
Tamaño: 49MB (EXE)

capturas

Adobe Audition 1.5 Full Español

Adobe Audition 1.5 Full Español

Requisitos del sistema:

Antes de comenzar la descarga gratuita de Adobe Audition 1.5, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 750 MB de espacio libre.
– Procesador: procesador Intel Dual Core o posterior.

bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el “audition_1_5_tryout_en” para iniciar el asistente

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

C:\Program Files (x86)\Adobe\Audition 1.5

Consta de 0 Partes1 de 49MB / y 0 de MB

Versión 1.5

Contraseña: www.zdescargas.org

Contenido Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios 6 comentarios
Ir Arriba